Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 5721 días
¡Hola chicas! ¡Animo a todas las murcianas a que escribáis y a que nos conozcamos! Yo soy de Murcia y me caso el 4 de octubre, ¡¡¡¡¡¡o sea dentro de nada!!!!!!
Subí una foto en el post de Buscandolaluna*
Hace 5721 días
Hola chicas!! He visto unas invitaciones en Internet que me han gustado mucho, pero costaban 50 Unidades 200EUR!!! Así que he decidido hacerlas yo. ¿Que os parecen? En el hueco en blanco, justo encima de los nombres y los telefonos irá una PIRULETA...
Subí una foto en el post de Primavera
Hace 5721 días
Hola otra vez hoy he abierto nose cuantos debates nuevo...como se nota k tengo mas tiempo libre..jeje, me gustaria comentar los cosets de novia o sujetadores que vamos a llevar cada una, y ver y compartir gustos, asi compartimos opiniones, besos...el...
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 5722 días
hola,me encantaria celebrar mi boda en un jardin bonito,en una finca alquilada y contratar los servicios de n catering,pero nose si se saldra muxo de presupuesto,alguien que haya celebrado su boda d esta manera por la zona de murcia y porfavor pueda...
Subí una foto en el post de Camill
Hace 5722 días
Hola chicas abro este debate para que nos demos opiniones sobre nuestros vestidos para el gran dia. un beso y suerte a todas
Subí una foto en el post de Annha
Hace 5729 días
hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita...