Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 4441 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4444 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 4445 días
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que lo normal son pendientes largos tipo los que...
Participé en el post de Soñadora
Hace 4445 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4450 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sara
Hace 4452 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4459 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4460 días
Hola chicas os muestro mis zapatitos despues de buscar y buscar,me los compre directamente en la fabrica ya que no encontraba ningun tacon bajo y con estos pues he tenido suerte ya que segun son una remesa de zapatos que se equivocaron al hacerle el...
Creé un post
Hace 4460 díasHola chicas os muestro mis zapatitos despues de buscar y buscar,me los compre directamente en la fabrica ya que no encontraba ningun tacon bajo y con estos pues he tenido suerte ya que segun son una remesa de zapatos que se equivocaron al hacerle el...
Participé en el post de Sofiromi
Hace 4463 días
Creé un post
Hace 4468 díasHola chicas queria saber como veis el maquillaje a 120euros incluida prueba a domicilio???
Subí una foto en el post de Sheena
Hace 4469 días
Hola chicas,estoy buscando un sello bonito personalizado con los nombres de los dos y la fecha de nuestra boda.Alguna de vosotras ya lo tiene?Podeis poner foto y el lugar donde lo habeis encontrado?Es caro?gracias
Participé en el post de Maria
Hace 4469 días
Participé en el post de Vane&fran
Hace 4469 días
Participé en el post de Sheena
Hace 4469 días