Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2019
Estudiante, felizmente casada
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 2482 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2482 días
Chicas estoy dando vueltas haber que puedo hacer el día de nuestra boda, algo original y divertido, entre todas podemos aportar ideas y enriquecernos unas de otras,
Participé en el post de Maria
Hace 2482 días
Participé en el post de Laura
Hace 2482 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2482 días
Hola chicas, veo mucha tendencia de las bodas a hacerlo todo de color rosa. En mi caso, a mi novio no le gusta el color y además creo que poner todo rosa queda demasiado flower power jejeje, aunque me gusta ver este tipo de imágenes, todo tan...
Participé en el post de Mariel
Hace 2483 días
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2483 días
buenos días comu!!! Ayer estaba por el centro y no pude evitar la tentación de entrar en Primark! El caso es que vi estas pantuflitas que me parecieron ideales para mis invitadas durante la fiesta (en lugar de usar bailarinas) estas cuestan 2,00 eur...
Participé en el post de Arianna
Hace 2483 días
Participé en el post de Maria
Hace 2483 días
Participé en el post de María
Hace 2485 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2488 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Participé en el post de Virginia
Hace 2490 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2490 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2522 días
Buenas!! Mi boda se acerca y he esperado a después de las rebajas para poder comprarme bata, camisón, lencería, zapatillas,... todas esas cosas para cuando nos están maquillando y a la vez fotografiando... No encuentro nada que me guste, sólo una...
Participé en el post de Marisol
Hace 2522 días
Participé en el post de Ana_
Hace 2522 días