Mazarron, Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 1012 díasHe votado una encuesta
Hace 1014 días¡Hola parejitas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después del estrés que supone organizar la boda,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1014 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 1014 díasHe votado una encuesta
Hace 1014 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias
Participé en el post de Monica
Hace 1015 díasCreé un post
Hace 1015 díasHola, me surge una duda, el ramillete que lleva el novio es de las mismas flores que mi ramo??o él se tiene que confeccionar uno como quiera?? yo es que he cogido para el padrino y mis hermanos pero he caído que el novio también lleva... graciasss
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
Participé en el post de Desireé
Hace 1017 díasParticipé en el post de Bego
Hace 1019 díasParticipé en el post de MARITA
Hace 1019 díasHe votado una encuesta
Hace 1019 díasHola amig@s! Estamos organizando nuestra luna de miel y no estamos seguros del destino. Nuestra primera opción es Nueva York para ver cosas y disfrutar de la ciudad y después playa. Por otro lado, no descartamos ir a San Francisco y Los Ángeles y...
Participé en el post de Fran
Hace 1020 díasCreé un post
Hace 1020 díasHola,estoy mirando hoteles con todo incluido y actividades,me gustó el cocoon pero el hidroavión son 1000 Eurazos y como que no! Alguien ha estado en alguno que el traslado sea en barco y barato? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1020 díasHola comu!! Como ya sabéis la mayoría estamos felizmente casados desde el pasado 3 de Julio. Yo siempre tuve ganas de que nuestra luna de miel fuese por EEUU pero por covid en nuestra fecha estaba cerrado y aunque tuvimos una luna de miel...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1021 días