'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 2.288 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1992 días¡Hola parejas! Os traemos un juego rápido de inspiración de estos que tanto os gustan 😜 ¿Y qué tenéis que hacer esta semana? ¡Muy fácil! DAR APLAUSOS 👏👏👏 Empezamos: ¿Cuál de estas dos corbatas es más bonita? ¿Cuál se merece un aplauso? ***
Participé en el post de Nathalie
Hace 1992 días
He votado una encuesta
Hace 1992 días¡Hola bonitas! Después de una larga y emocionante espera, ¡llegó el día de tu boda! ❤️️ Todos los complementos de tu look están listos para ayudarte a brillar más que nunca 😍 ¡Y el velo es uno de ellos! ¿Te lo quitarás en algún momento de la boda o...
He votado una encuesta
Hace 1992 díasLas que me vayáis conociendo sabréis bien que me gustan las cosas sencillas y discretas, también en mi look de novia. Pero hoy me he hecho una pregunta: si mi vestido llevase algo exagerado, algo que diese de qué hablar, ¿qué parte sería? Os planteo...
He votado una encuesta
Hace 1992 días¡Hola comuu! El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales 😍 ¿Quién te acompañará esas horas previas al 'Sí, quiero' y te ayudará a vestirte? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Participé en el post de Mery
Hace 1996 días
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola novios y novias! Buenas noches a tod@s 🙃 Os lanzo una pregunta rápida: ¿Vuestros padres están siendo un apoyo durante la organización de la boda? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola comu! El debate de hoy... ¡va ni más ni menos que de BESOS! 💋 Cuéntanos, ¿Quién es más besucón? ¿Tú o tu pareja? 😜
Participé en el post de Mari
Hace 1997 días
Participé en el post de Su2010
Hace 1997 días
Participé en el post de Sara
Hace 1997 días
He votado una encuesta
Hace 1997 días¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en una tendencia en auge, ya que invita a reflejar los gustos y el estilo de cada pareja ❤️️ De este duelo de minutas, ¿Cuál es tu favorita?
He votado una encuesta
Hace 1997 días¡Hola comunidad molona! A muchas parejas les aterra el momento de organizar las mesas del banquete, ¡no es tarea fácil! 😎 Y deberéis tener en cuenta qué tipo de mesas escogeréis para sacar el máximo partido al espacio ❤️️ ¿Cómo serán las vuestras?...
He votado una encuesta
Hace 1997 días¡Hola comu! Imaginaros que estáis en una tienda para comprar el traje del novio, ¿lo escogerías con o sin chaleco? ¡Vota y cuéntanos de qué color sería! *** Si quieres seguir inspirándote, entra aquí: 🔶 ¿Te consideras un novio hipster?
Participé en el post de @davidvircof
Hace 1997 días
He votado una encuesta
Hace 1997 días¡Hola parejitas! 🥰️ En vuestros candy bars seguro que habrá una gran variedad de dulces... Pero si tuvierais que quedaros sólo con unos, ¿cuáles escogeríais? 😜 (SPOILER: Cuando veáis las fotos de este debate, ¡os entrará hambre! Jejeje)