Huelva, Huelva · Desde Julio del 2019
Después de tantos años juntos y esperando tan ansiado momento, cuando menos me lo esperaba, sucede. Y si ya un viaje a Venecia es romántico, que tú pareja... Ver más
Después de tantos años juntos y esperando tan ansiado momento, cuando menos me lo esperaba, sucede. Y si ya un viaje a Venecia es romántico, que tú pareja te pida matrimonio allí, es perfecto. ¡Qué felicidad!
- Novia Habitual
- 614 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Septiembre de 2028
Mi muro
Participé en el post de Patrycja
Hace 639 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 639 días
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola bonit@s! Los zapatos son uno de los complementos estrella que dotarán de personalidad a tu look 😛 ¿Qué te parecen estos de aquí de estilo nude con pedrería? ¿Los llevarías en tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola Comu! Hoy estamos pensando en las canciones para entregar los regalos y le estoy dando vueltas a la de nuestras hermanas... Desde el principio he querido regalarle el ramo a mi hermana ya que es la persona que más me ha ayudado con todos los...
Participé en el post de Cristina
Hace 640 díasParticipé en el post de Estela
Hace 640 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 640 días
He votado una encuesta
Hace 640 días¡Hola comu! Si eres un enamorad@ del mar y te gustaría que tu boda tuviera este estilo náutico, ¡te comparto un porta alianzas que te encantará! ❤️ ¿Qué me dices? ¿Te gusta? ¡Os leo en los...
Participé en el post de Verónica
Hace 641 días
Participé en el post de Cristina
Hace 641 días
Participé en el post de Lorena
Hace 642 díasParticipé en el post de Carol
Hace 642 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 642 díasParticipé en el post de Anyi
Hace 643 díasParticipé en la encuesta de Sara
Hace 643 días
He votado una encuesta
Hace 643 díasHola qué tal, ayer he visto un reel en Instagram de una chica que enmarcó su vestido de novia, y tal parece que hay muchas que han decidido enmarcarlos y colocarlos en un área como el vestidor por ejemplo, dormitorio, etc. Me dio mucha curiosidad y...