Hola! Pues vi de aqui la idea y me aventurado a hacer unas pulseras con los retales del vestido. De momento pedi piezas para probar con dos y bueno, ahora valoro muuucho mas el trabajo de los artesanos de pendientes y pulseras… 🤦♀️ me quemado 8 veces, pillado el dedo.. en fin.. soy muy manazas para esto pero ¿que os parecen? ¿es viable regalarlas? Aun no se a quien ni cuantas (spoiler pocas) . Las he pegado con silicona para que no se abriera la tela , no se lo que durarán (es la ultima foto) queda muy mal?
Ver mensaje citado
Jajaja yo hermana no tengo, suegra tampoco y cuañadas con una me llevo muy bien y con la otra sin mas… asiq 😂😂 tampoco tengo muchas amigas , soy mas de amigos asiq mirare a ver si puedo hacer para todas
😂😂Aún con tus quemaduras y tal te han quedado muy monas. Yo se las regalaría o a mi madre y a mi suegra, o a mi hermana y mis cuñadas. Porque como tu dices lleva mucho trabajo y tiempo entonces para hacer poquitas, para 2 o 3 personas y claramente una para mi de recuerdo. Yo tb vi la idea aquí, pero aún no tengo claro si la voy hacer, las manualidades no son lo mío 😂 creo que tal vez las haga pero después de la boda y de la luna de miel, ya con calma 😃
Yo también lo vi e intenté hacerlo, pero quedaba como un churro jajajaja. Ya que mi tela al ser crep resbalaba. Lo que hice al final fue entregarlo dentro de un potecito de cristal. Ya que solo eran 3. Pero te han quedado muy monas!! Con la pieza de love
Ver mensaje citado
Pues a mi nada, me han dicho que todo el 26 de septiembre, así que una semana antes de la boda, con el regalo d las madres también por acabar será todo un poco lío. El mío hay que cortar pero tampoco tanto, creo que unos 4 dedos o así
Me parecen preciosas!!! Yo también tengo intención de hacer algo así para mis damas pero con la de problemas que he tenido con la prueba de vestido, dudo que me haya guardado retales 😭
Novia VIP
Noviembre 2024
Málaga
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mí las capas de dentro si, la de arriba ya no. Es que era imposible ver el vestido tan larguísimo
Ver mensaje citado
Sii, te paso link tambien Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,35€ | 10 conjuntos/lote de ganchos de cierre de langosta de 10-40mm, conectores de extremo de pulsera de cadena extensible, cierre deslizante para joyería DIY https://a.aliexpress.com/_EJM9Mv5
Ver mensaje citado
Hola! son de aliexpress , tanto los enganches como el abalorio. Cogí la furgo por es un poco el hilo de la boda pero hay mas Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,10€ | Abalorio de plata de ley 925 para maleta, avión, coche eléctrico, cámara, compatible con pulsera Pandora Original, regalo de joyería artesanal para mujer https://a.aliexpress.com/_EzkeBJ9
Ver mensaje citado
Son de aliexpress te paso enlace Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,10€ | Abalorio de plata de ley 925 para maleta, avión, coche eléctrico, cámara, compatible con pulsera Pandora Original, regalo de joyería artesanal para mujer https://a.aliexpress.com/_EzkeBJ9
Ver mensaje citado
Yo la cerdad que he tenido suerte porque lo he tenido casi con 2 meses de antelacion asiq me ha dado tiempo a pedir piezas de prueba y ahora pedire mas para seguir haciendo!
Te han kedado muy bien y como te ha dicho Andrea es un detalle muy especial porque es algo especial tuyo. Yo también las estoy elaborando, se las voy a regalar a mis amigas!!
Novia VIP
Noviembre 2024
Málaga
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me gustan. Te han quedado muy bien y es un detalle muy especial