Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
pues yo soy una chica muy normalita. poco convencional eso si es cierto,la mayor parte de las cosas que le gustan a las chicas,a mi no me van,pero para... Ver más
pues yo soy una chica muy normalita. poco convencional eso si es cierto,la mayor parte de las cosas que le gustan a las chicas,a mi no me van,pero para este dia estoy sacando mi lado mas femenino.jejeje
- Novia Máster
- 18.436 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1995 días
Participé en el post de Elena
Hace 2003 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2010 díasHe votado una encuesta
Hace 2025 díasBonicos 🤩 ¿Qué hay mejor en esta vida que celebrar? Nadaa 😎 Por eso cualquier momento es bueno para celebrar un cumpleaños, un aniversario, un nuevo trabajo, ¡incluso que es viernes! Cuando vais por ahí de comida romántica, ¿soléis brindar? ¿Brindáis...
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Hola tortolitos! ¿Deseáis darle un toque original a vuestra salida de la ceremonia? 💍 ¡Apostad por las pompas de jabón! 😍 Sin duda, es una de las opciones más ecológicas, limpias y económicas, que incluso puede convertirse en un detalle para...
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo a contaros algo en lo que nunca me había parado a pensar porque lo tenía muy normalizado: ¿por qué se tira arroz en las bodas? 🤷 Históricamente en las culturas orientales como China y Japón se ha creído que el arroz...
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Tortolitos! Lo que a veces empieza siendo una bonita amistad puede acabar en una relación de pareja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poco más de vosotr@s! 😎 ¿Fuisteis amigos antes de ser pareja?
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Bonitassss! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales ya que te acompañará en tu camino hacia dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Y una tradición emocionante es la de lanzarlo para desear suerte en el amor a la afortunada que lo reciba 🙊 Este...
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Novias y novios guapos! ¿Quién está ya pensando en su peinado del Gran Día? Sé que muchos así que no me engañéis 😜 Votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el jueves? 😊 En toda relación siempre hay momentos en que un@ deja de lado la dieta y se da un pequeño capricho junto a su pareja ❤️️ Contadme, ¿Vosotr@s sois más...
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Buenas tardes guapetonas! Convertirse en la invitada ideal suele ser uno de los retos a la hora de asistir a una boda 😎 Y por ello deberás de elegir muy bien cada uno de los complementos y detalles de tu look ❤️️ Si mañana...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2025 días
He votado una encuesta
Hace 2025 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
Participé en el post de Justine
Hace 2025 díasParticipé en el post de Vero
Hace 2025 díasHe votado una encuesta
Hace 2034 díasSeguro que muchas tenéis claro lo que queréis hacer con el ramo tras la boda. He de decir que no es mi caso, le he dado vueltas a varias opciones y la verdad es que tengo bastantes dudas, os cuento... ENTREGA AL AZAR Por un lado está el típico...