COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana
Administradora Barcelona

Cuando te probaste el vestido por primera vez, ¿qué pensaste? 😍

Ana, el 12 de Noviembre de 2020 a las 16:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Guardado Guardar
Responder

Novias radiantes, ¡hola! 😁

Cuando te pusiste por primera vez tu vestido en el probador, ¿qué pensaste?

¿Sentiste desde el primer momento que era el tuyo o no?

¿Cuáles fueron las caras de la gente que te acompañaba?

Cuéntanos 💗

Cuando te probaste el vestido por primera vez, ¿qué pensaste? 😍 1

36 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Noviembre de 2020 a las 20:49
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    Fue mágico 🤩
    tenor.gif
    Me vi preciosa como nunca antes y nada más ver la cara de mi padre entendí que era mi vestido. Le brillaban los ojos a mi madre, mi padre, mi hermana y mi suegra. Pero mi padre estaba a punto de llorar 😍
    Fue una experiencia increíble y volvería a vivirla una y otra vez!
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Me sentí una princesa, fue magia. Me encantó. Aún así seguí probando para asegurarme jajaja Estaba con mi suegra, la abuela de mi chico y mi madre.
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Lo vi diferente a lo que buscaba, pero me vi súper dulce con él, me quedaba estupendo. Me probé luego más, pero solamente podía compararlos con ese.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    Me siento yo misma!! Y que cómoda y guapa estoy😂
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Me muero de ganas de empezar a probarme vestidosSmiley heart

• Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    Para nada me hubiera imaginado un vestido así.. me probé 3 vestidos y mi sobrina me eligió este ( decía que era de princesa) y alfinal me caso con el 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Maria Peke
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    Fue muy bonito,la prueba coincidió con mi cumple, y no pare de repetir q era el mejor regalo🥰🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    ¡QUE GUAPA SOY! Fue raro porque no hacía más que decirlo, y mi hermana me dijo: “será que guapa estás?” Y yo , no!!! SOY GUAPA!!!!

• Responder
  • Raquel
    Destacada Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    Sentí que era mi vestido, la gente que había conmigo dice que se me iluminó la cara y todo!! La verdad que estoy enamorada de mi vestido!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Estoy anciosa que llegue para poder probarmelo❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    Sentí que era el mío, no era mi talla (me quedaba grande y me lo arreglaron), pero me vi como una niña disfrutando de los tejidos y las sensaciones que me transmitía. Tal fue mi ilusión que me olvidé que detrás de mí sentadas estaban mi madre y mi hna.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja jajajjaa la mejor respuesta!
    • Responder
  • Mirian
    Destacada Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    Lo tuve clarísimo!!! Sabia que era ese vestido!!!!
    Sabia que me sentía como una princesa después de toda mi vida pesando que jamás encontraría un vestido así porque siempre he soñado con mi vestido de novia y cuando me lo probé supe que era el vestido de mis sueños
    • Responder
  • Mayte
    Destacada Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    Lo tuve clarisimo, a pesar de no ser mi talla, era el que mejor me acoplaba. Fue el segundo, solo podía probarme 6, por las restricciones del covid. Soy muy expresiva y enseguida se me nota en la cara. Me probé los otros cuatro, incluso había uno similar con manga francesa pero mi cara no era la misma. La dependienta me dijo " aunque lleves mascarilla, he notado cual es el que te ha hecho sonreír y poner cara de felicidad" y directamente me volvió a probar el vestido por si tenía dudas, pero es que la cara de mis acompañantes fue increíble,es una sensación que recomiendo a todas las novias. Tengo ganas de verlo de nuevo, esta vez ya acoplado a mi talla y volver a sentir esa emoción.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar

Yo literalmente dije, wooow..pero ese culazo tengo yo?🤣🤣🤣🤣🤣

• Responder
  • Lidia
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Holaaaaaa!!!! Me probé delante del vestido que eleji 4 y el 5 fue 😍 la chica de Rosa Clara cuando me lo puso me dijo te lo vas a quedar (me conoce mucho es la madre de una de mis amigas) y cuando me vi, dije ES EL MIO😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que alegría ver tu mensaje! Ya me sentía la oveja negra... yo me probé más vestidos que tú...
    Y también acabé súper chof y cuando ya había renunciado a ese flechazo, me sorprendió y llego! 😍 me lo probé 3 veces antes de llevármelo directamente a casa jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    Lo primero que hice cuando me lo pobre fue decir: “la hemos cagado!”. 🤣🤣🤣
    Porque acababa de llegar de otra tienda y ya me había probado el que creía era mi vestido, y al probarme el mío me descuadró por completo. Al final he cogido el detalle del primero y se lo voy a hacer al mío que en base me gusta más.
    • Responder
  • A
    Destacada Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    Sentí que transmitía mi personalidad perfectamente, se me olvidaron todos los complejos y me vi preciosa 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    Cuando me lo probé sentí un flechazo y cuando mi amiga lo vio se quedó a cuadros, lo adjudicó en 1a posicion en el ranking directamente. Me probé otros dos similares para no quedarme con la duda de si habría otro que me gustase más, pero cuando volví a ponerme el primero, me volví a emocionar. Mi amiga estaba que no cabía de feliz y otro amigo que estaba con mi chico y su traje de novio también vino a verlo y solo decia 'wow'. Estábamos los tres saltando entre la euforia y la lagrimilla 😂 Me encantó haber podido compartir esta experiencia con ellos ❤️
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Abril 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Que era justo lo que quería, al hacerlo a medida no sabía si habían captado mi idea. Me encantó 😍
    • Responder
  • Ximena
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Aún no me lo ha probado porque solo hemos hecho el diseño. En diciembre me toman las medidas 😍
    • Responder
  • Eva.
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    En realidad no me lo he probado, pero me he probado uno al que le voy a hacer las modificaciones necesarias para que quede como yo quiero, y cuando me vi con ese pensé PERO QUÉ BUENA QUE ESTOY jajajajajajajajajajaja
    Es en serio, me hacía un cuerpazo de escándalo, nunca me había visto tan favorecida!! Jajajajaja
    tenor.gif

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    Pues la verdad que senti una sensacion inexplicable jejeje, fue el segundo que me probe y nada mas ponermelo y verme emtera vestida de novia senti una sensacion que hasta los vellos de punta se me pusieron ademas como fuy con mi hermana y mis padres ellos me lo notaron en seguida y tambien se los note yo a ellos jejeje.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Pues me vi rara. No todos los días te vistes de novia.
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ufff siiii en cuanto me lo puse supe q era el mío y los comentarios, de mis acompañantes y sus caras también lo decían.... Luego me probé varios, todos muy bonitos pero cuando pedimos volver a probarme el primero...ya ratificamos q era ese sin duda...fue un momento inolvidable. 😍
    • Responder
  • Tania
    Destacada Abril 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Lloré de la emoción y fue como si algo se despertara dentro, mi madre dice que puse cara de tonta jajajajaja y l verdad es que no me lo quería quitar jajaja es tan bonito
    • Responder
  • Gara
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Gara Online ·
    • Denunciar
    Lo compre por internet, estuve varios días viendo vesstidos y desde el primer día me llamo la atención pero no terminaba de animar a comprarlo. Al final me decidí y me encanta
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Era el vestido al que ya le había echado el ojo, así que fue como ¡qué guay que me siento a gusto con él porque es el que me gusta! Y me lo quedé.

• Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Pues lo elegí a dedo despues de haberme probado más de 35 y no exagero.. ya que me tomé mi tiempo de búsqueda y me recorrí más de 5-6 tiendas..

Lo vii colgado y dije ostras... este me llama mucho la atención y cuando me lo puse me iluminé!!!!! Después de probarme tantos estaba un poco chof ya que no había sentido eso que todas decíais que se sentía al encontrarlo.. había muchos que me parecían monos y otros q no me encajaban nada, pero no quería dejar de buscar...

Finalmente cuando me probé el mío me vi yo, me reconocí en el espejo... y tenía todo lo que me gustaba en un vestido! Además tenía muy muy buen precio y eso me hizo que no me lo pensara más!!!! Creo que me favorece bastante y me siento identificada.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Mi vestido fue el primero que me probé y sentí que era el mío 😍 ¡Fue una sensación mágica! Mi madre y mi tía fliparon al verme y mi tía se emocionó un montón. ¡Las dos estaban radiantes de felicidad viéndome y yo me sentía tan increíble! Me llevé una sorpresa tremenda porque es tipo sirena y no pensé que me podía ver y sentir tan bien con uno así 😀 Me probé 5 más pero no era lo mismo y en el fondo los comparaba con el primero. ¡Que ganas de que llegue la primera prueba!
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Junio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Eché un 👀 en la web y seleccioné 3 q me gustaban pero q no sabía realmente si me iban a quedar bien cuando me los probase, entre ellos estaba el mío q no me volvía loca pero me gustaba mucho 😛 al final el q más me gustaba d está selección era el q peor me quedaba 😆 y el q menos (el mío) fue el q me enamoró 😍 me vi tan yo... noté un cosquilleo por la barriga además mi cara cambió, mis ojos se iluminaron aunque reconozco q tuve dudas y volví al cabo d unos meses a la tienda para volver a probarmelo antes d q definitivamente me lo pidieran (porque lo dejé reservado en mayo 19 pero hasta septiembre d 19 no lo pidieron) y ahora deseando q llegue febrero para la primera prueba 😊🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados