Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Ya veras que te hara un buen presupuesto y te dice q si!!!!!!jajajjajaja Aun tiene tiempo de hacerlo...
Pasame tu e-mail y te explico varias cositas y te mando el suyo...
siiiiiiiiiiiiii te mande dos mensajes!!!! Que si te interesa los hace una chica de lerida.A mi me cuestan 120€ los 4 juntos,asi q supongo q dos serian mas baratos.Si te interesa dimelo y te paso su e-mail
como lo llevas xikilla???? yo ya mas o menos lo tengo todo, el sábado fuimos a mirar las alianzas y ya las tenemos encargadas :d ainsssss k pokito va kedando, aunk parece k no llega jajajajajaja
k fue de la fotos y de la invitaciones k nos has dejado con la intriga!!!!!!!! jajajajaja k pokito nos va kedando eeee k ganasssssss
hola, que viste algo en el balneario, pudiste sacar fotos entre los plantas jejejeje, que ganas de ver la decoracion ainnnnssss, y las invitaciones que tal te han kdao bonitas no??? y los detalles que cojiste al final. A mi supongo que esta semana me den las invitaciones y los detalles no tengo ni idea de cuando los ire a cojer. pon fotos porfi, chaoo
si yo en el ayutamiento pero me dijeron k iwal la decoracion podia hacerla la misma solo k alli k daba iwal un sitio k otro, pero bueno ya lo hablare con él. y que tal kedo todo??? hiciste fotos??? ainsssssss k ganassssssssssss
yo tambien estube hablando con david y me dijo que como la ceremonia era a las 7:00 que el lunch mejor le pusieramos sobre las 8:45 para que a mi me diera tiempo d hacerme las fotos. tambien me comento un poco sobre la decoracion, que la ceremonia se haria en la parte de atras del balneario, que ellos te lo decoran pero que te dan la opcion de ampliar con cosillas si tu kieres igual que los centros de mesa que nos daran la opcion de cambiarlos si keremos, claro que me dijo que si cambiaba cosillas o ponia algo mas tendria un coste a parte. Pero ya tengo ganas de ver todo y saber como nos va a kdar, asiqu cuando tengas fotitos ponlas... q nervios y todavia nos kda tiempo jejejeje.
yo con david lo mismo k dos meses antes concretabamos todo, solo me dijo k el aperitivo lo mas seguro k seria sobre las 8.30 y tal pero nada mas, por lo demas yo esq hago la ceremonia civil en los jardines del ayuntamiento lo k nose si tb me lo adornarian ellos xq si k me ponen alguna silla y tal eso lo tengo k comentar. de toas formas cuando eso kiero ver fotitos!!!!!!, ainsssssss k ganas de k llegue el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D
jolin ya me has dejao con la intriga de la decoracion de la ceremonia!!! sisi cuando tengas noticias cuentanos y si tienes fots mejor!!!!!!! ajjajaj
holaaaaa!!!! la semana pasada estube en el registro de pielagos, y ya hice todos los papeles jejeje, tenian puesta por la parte de fuera una hojita con las persana que habían solicitado la instancia y alli estabas tu jejeje. Hablaste con David??? le preguntaste lo del arroz???? creo que esta semana me dan las invitaciones ya te dire y pondre la foto. chao besitos.
que os pasa con el arroz chicas??? a k horas vais hacer el lunch?? rebeca a que hora te ha dicho david k es el tuyo?? yo tengo k hablar con el de eso, y en que parte lo haces???
Hola wapa, yo fuia a puente viesgo para confirmar la hora del lunch y de la cena para hacer las invitacines, para preguntar lo de las habitaciones, la musica y lo del salon si podia cojer el de abajo.... que bien que si nos toca el mismo salon jejeje, cuidalo ehhhh que detras voy yo.... los papeles tengo que llevarlos el martes al registro de pielagos junto a mi testigo..... y menos mal que me los han podido mandar por fax los papeles que hay q rellenar, pq tenemos el mismo horario de mañana. cuando sepas lo del arroz me dices.
con puente viesgo fui a hablar en febrero y me dijo k dos meses antes ya hablabamos para lo del menu y tal. tu sabes algo mas???para si eso hablar con ellos Eliminar El 25/03/2011
Hola, pues lo de las habitaciones del hotel se lo pregunte a principios de este mes cuando fui a volverle loco un poco jejejeje, y me dijo que se hacian descuento, que mejor que cada uno de los invitados llamase y las reservase el mismo diciendo a que boda van, tambien me dijo que eso sobre julio o agosto mas o menos. Sobre los menus me comento que cuando nos llamara dos meses antes de la boda que nos diria si ha cambiado algo o no., tu sabes que menu vas a poner yo es que no lo tengo nada claro.... aaahhhh se me olvidaba le he pedido el salon de abajo y creo que en principio no hay problema pq torrelavega kiere el de arriba... chaoooo
hola wapa!!!! pues lo llevo bien, ayer ya se cogio mi novio el traje, y ya lo tengo todo en marcha me keda que me lleguen las invitaciones y na mas ir el mes que viene a probarme el vestido.... y en mayo tengo k ir al registro covil aki a torrelavega con dos testigos pa k manden el expediente a puente viesgo.