Viladecans, Barcelona · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 5448 días
Hola chicas! Me gustaría que en este debate, cada una de nosotras mostrásemos al resto los complementos que llevará en su gran día: tiaras, tocados, velos, collares, pendientes, pulseras... etc. Empiezo por los...
Participé en el post de Prashna
Hace 5448 días
Participé en el post de Melanie
Hace 5450 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5456 días
Creé un post
Hace 5457 díasHola chicas!! hoy nos han mandado la prueba de como quedarán nuestros imanes personalizados para la nevera!! y nos han encatado ya hemos hecho el pedido y en 7 dias los tendremos en casita!! esto es lo que daremos a los invitados junto con la...
Participé en el post de Laietana
Hace 5457 días
Participé en el post de Valeria&sergio
Hace 5462 días
Participé en el post de Mariadavid
Hace 5462 días
Participé en el post de *lau*
Hace 5462 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5462 días
Creé un post
Hace 5462 díasEstos son mis pendientes!! Me ha costado mucho decidirme por que no me gustaban ningunos pero al final me quede con estos. Son de Swaroski. Vais a llevar muchos complementos? yo creo que solo me pondre los pendientes, el anillo de pedida y la...
Participé en el post de Andrea
Hace 5463 díasHola!! Los preparativos bien... muy bien... ya lo tenemos casi todo solo faltan las invitaciones que ya las hemos encargado, los regalitos de los invitados y el traje del novio que aun no ha ido.... el resto lo tenemos ya.. Y tu que?? estas nerviosa.???? Como lo llevas??
Hola Jenifer!! Una pregunta muy tonta... en la invitacion como has puesto que te casas en el Tibidabo?? Has puesto os esperamos el dia tal a tal hora en la iglesia del Tibidabo o has puesto el nombre completo?? Yo las estoy haciendo ahora y la verdad es que solo me falta eso.... Gracias.