Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4110 díasHola chicas! He visto que hay mas de un debate sobre rayos uva, pero no he leido nada sobre mi duda... A ver yo me caso a mediados de mayo y no me gustaría ir blanca cadaver jajaja... si tenemos buen tiempo aprovechare el sol natural y listo pero si...
Participé en el post de Maria
Hace 4114 días
Participé en el post de Maria
Hace 4115 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4115 días
Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico regalo que llegas a casa y lo tiras por que no es ni...
Participé en el post de Maripaz
Hace 4116 días
Participé en el post de Rosanadrd
Hace 4117 días
Participé en el post de Ana
Hace 4118 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4120 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4120 días
Participé en el post de Milena
Hace 4127 días
Participé en el post de Laura
Hace 4129 días
Participé en el post de Paula
Hace 4130 días
Participé en el post de Plumeria
Hace 4132 días
Participé en el post de María
Hace 4135 días
Participé en el post de Paula
Hace 4136 días
Creé un post
Hace 4137 díasAntes que nada Feliz 2015!! El año de la boda de muchas de nosotras jeje... Yo me caso el próximo mayo y mi padre no estara conmigo porque fallecio hace 9 años. Y cuando el fotógrafo llegue a mi casa me gustaría que me hiciera una foto especial junto...