Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2019
Caótica, indecisa, alegre.
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mara
Hace 1530 días
Participé en el post de Roo
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola, hola! ¿Te casas en verano pero aún no sabes que regalar a tus invitados? ¡Hoy te comparto 3 ideas muy prácticas que serán todo un éxito! ¡Vota y escoge tu favorita! ❤️ *** Aquí te dejo el enlace a los proveedores del portal por si queréis...
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHola! Estoy dándole muchas vueltas al detalle de los adolescentes...que os parece una colonia? o preferís algo tecnológico?
Participé en el post de Bárbara
Hace 1530 días
Participé en la encuesta de Berta
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHola a todas! Alguna idea como alternativa para no leer los votos matrimoniales?
Participé en la encuesta de Monica
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 díasFeliz inicio de semana a todos. Vengo con una curiosidad. Resulta que el tema de la elección de la música para los momentos especiales para mí ha sido un quebradero de cabeza. He intentado que sea significativa para nosotros, acorde con el momento y...
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHolaa, tengo mucho follón con lo de cómo entrar en la iglesia🤣 Tenemos dos hijos que tendrán 4 años y 10 meses y el otro 1 año y 10 meses. Mi madrina va a ser mi madre pero no me veo yendo al altar llevada por ella, así que pensé o en entrar sola o...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHola chicas! Os cuento, en principio nuestra boda será bastante lowcost, pues tenemos el presupuesto muy limitado. Si encontramos un buen sitio calidad-precio, será en un restaurante con menú económico. Queremos que los invitados queden contentos,...
Participé en la encuesta de Elena
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola a todos! queremos poner un fotomatón, pero no sabemos en qué momento sería más adecuado. Tras leer diferentes comentarios que decían que la gente se entretiene demasiado haciéndose fotos y que no disfruta de la barra libre, me surge la duda de...
Participé en el post de Cristina
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 días