Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Me gustan las cosas sencillas,auténticas,huyo de los convencionalismos que no vayan conmigo o no me aporten nada. Me gusta poner mi toque personal en todo... Ver más
Me gustan las cosas sencillas,auténticas,huyo de los convencionalismos que no vayan conmigo o no me aporten nada. Me gusta poner mi toque personal en todo lo que hago. Mi idea de boda ideal es en plena naturaleza,íntima,solo con la gente con quien quiero estar; algo sencillo y sobre todo lleno de emotividad y que refleje nuestra personalidad.
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 4293 días
Participé en el post de Anna
Hace 4293 días
Hace 4293 días
Hace 4297 días
Participé en el post de Mari
Hace 4298 días
Hace 4301 días
Hace 4301 días
Participé en el post de Mari
Hace 4304 días
Creé un post
Hace 4305 díasEstoy de bajón. Súper decepcionada. Finalmente mi chico y yo habíamos decidido que en vez de casarnos en la masia donde teníamos pensado lo haríamos en el ayuntamiento,para evitarnos disgustos por sí llovía ese día,y si hace calor allí habría aire...
Creé un post
Hace 4305 díasHay un debate rodando por ahí donde leí hace no mucho un consejo que se daba a las futuras novias acerca de tener cuidado de no publicar en las redes sociales el estado "estamos comprometidos" o algo así,pues bien: mi chico la ha liado parda hoy en...
Hace 4307 días
Hace 4307 días
Participé en el post de Carla
Hace 4307 días