Villafafila, Zamora · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1753 díasHola chic@s: El viernes tendremos la prueba del menú de boda. Hemos tenido que elegir entre un montón de propuestas, los entrantes, platos de pescado 🐟🐟🐟 y platos de carne 🥩🍖🥩 que probaremos. Ahora nos centraremos en los de pescado y aquí van los...
He votado una encuesta
Hace 1753 díasDesde hace ya muchos años tener cortador de jamón parece un imprescindible. Cada boda es un mundo y las prioridades cambian según la pareja. ¡Y eso es lo maravilloso de las bodas! Hay parejas que deciden no poner porque prefieren poner el jamón de...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasBuenos días, Nos casamos al año que viene y todavía estamos un poco preocupados por el tema Covid. Este año hemos ido a un par de bodas (una en mayo y otra en septiembre) y hemos podido comprobar como a excepción de la ceremonia, donde todos los...
He votado una encuesta
Hace 1777 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1778 díasBuenas!!! Estoy echando un primer vistazo a cómo organizar las mesas y no sé qué hacer para que todo fluya y todos los invitados se relacionen y lo disfruten a tope! A ver qué opináis🤔
He votado una encuesta
Hace 1780 díasBuenas! El otro día hablando con mi Wedding Planner surgió la duda de si llevar un vestido para toda la boda o coger un segundo vestido para el baile y la fiesta. Vosotras que hacéis? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1783 díasBuenos días. Estoy en un dilema...me caso por lo civil, y me hace mucha ilusión hacerlo con música en directo (violín, cuarteto o dúo de cuerda...)....pero también pienso que un DJ anima mucho la fiesta, y claro, mi presupuesto no es ilimitado......
He votado una encuesta
Hace 1784 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola a todxs! Durante el banquete, ¿os gustaría que sirvieran aperitivos refrescantes? ¿Creéis que es una buena idea? ¿O preferís otras opciones? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Feliz domingo bonitas! ¿Cómo lleváis la búsqueda de vuestro look ideal? Espero que muy bien 😎 Y si estáis escasas de ideas, ¡hoy te traemos un poquito de inspiración como solución! 😏 Te toca votar por tu complemento favorito, ¿cuál de estos dos...
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Buenos días parejazas! Somos humanos y, por ello, en más de una ocasión podemos ser víctimas de algún despiste 😎 Imagina que tras la boda recibís la notificación de una nueva transferencia 😏 Completa la frase: Si recibo dinero después de la boda......
He votado una encuesta
Hace 1795 díasEn el año que preparáis la boda, renunciais a las vacaciones? Nosotros hemos preferido meter menos dinero/detalles en la boda e irnos igualmente de vacaciones este verano (siempre nos vamos fuera de España). Nos casamos en enero. Pero a todo el mundo...
He votado una encuesta
Hace 1795 díasEstamos pensando hacer un test rápido a la entrada de la finca para que los invitados estén más tranquilos aunque sea molesto 2 min. ¿Os parecería bien?
He votado una encuesta
Hace 1798 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
He votado una encuesta
Hace 1799 díasBuenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de...
He votado una encuesta
Hace 1804 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?