Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 5.204 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4165 días
Buenas chicas!! todavia no tengo claro cual va a ser mi vestido (por que de todos los que me he probado no me convence ninguno) pero si que tengo muy claro del color que seran los mios, ME ENCANTAN ROJOS!!! me parecen diferentes y que resaltan...
Subí una foto en el post de Loli
Hace 4165 días
Hola chicas tengo un gran problema con mis damas de honor no se ponen de acuerdo para elegir vestido y tampoco quieren gastarse mucho, el caso es que por una cosa o por otra no se deciden unas quieren ir mas sexys otras estan mas gorditas y eso no le...
Subí una foto en el post de Nani
Hace 4167 días
Buenos dias chic@s!!!!!! Pues he decidido abrir este debate para enseñaros las fotos que nos hicimos hace unas semanas.....a mi chico se le antojo poner en la habitación una foto de el agachado pidiendome matrimonio, asique fuimos a visitar al...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4187 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Hace 4188 días
Chi@s!!!! Necesito q me ayudeis con una duda que tengo de aliexpress.....hace una semama hice un pedido en el cual pedi 3 cosas. 2 de ellas pone que ya ha sido enviado y que estoy pendiente de recibirlo. Mi duda viene con el 3 producto, por el que...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4190 días
Buenas! Estoy buscando jaulas bonitas y economicas para el combite.. Tambien estaba buscando (y me parecia imposible de encontrar) una jaula en plano para poner los nuneros de mesa escritos en mariposas.. Y justo hoy he visto una foto de justo lo que...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 4192 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4193 días
Chicas necesito ayuda!! Busco unos zapatos y no lo consigo... He probado la idea de buscarlos en google y no lo consigo!!! A ver si algien lo sabe!!! Gracias
Subí una foto en el post de Larelu
Hace 4197 días
Tengo que empezar a buscar alianzas y no sé por dónde empezar, qué tipo, en qué fijarme, etc.... me enseñáis las vuestras? consejos? Con cuànto tiempo hay que comprarlas?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4199 días
Hola chicas alguien me puede decir donde comprar llaves pequeñas para el surfing plan??que no me salieran muy caras ya que necesito 80!Gracias por vuestra ayuda
Subí una foto en el post de María
Hace 4202 días
Vi esta mañana un detalle de regalo de una foto d los novios de pequeños para los padres pero ahora no la encuentro para enseñarsela a mi chico
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4205 días
chicas, os dejo el enlace de todo lo que to he pedido para mi boda. es de lo mas baratito que he visto, asi que quizas a alguna os interese algo de lo que yo he pedido ALIEXPRESS: Collar de guirnalda con envio gratuito:...
Subí una foto en el post de Boda1815
Hace 4215 días
Hola holita de nuevo chicas!!! Pregunta; estamos mirando el tema d alianzas. Me parecen carisisisisimas. creo recordar q X aquí había visto un post donde ponían webs d alianzas con las tres B (bueno, bonito,barato) os acordáis de alguna????? Y habéis...
Subí una foto en el post de Marisita
Hace 4218 días
Hola chicas, os cuento..... como se algo de diseño y manejo photoshop he creado mis propias invitaciones basandome en unas que vimos por internet y nos gustaron. Esta es la invitación en la que nos hemos inspirado. Después de todo el trabajo en...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4221 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4239 días
Hola a todas!!!!! Hoy abro este debate para enseñaros unas fotitos del vestido que me diseño la madre de mi mejor amiga, para la boda de mi hermana. La verdad que solamente la enseñe la foto de un vestido que me gusto por internet, de la cual solo...