L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Hola bonitas! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy diferentes! 👇 ¿Qué make up encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1607 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ass
Hace 1607 días
He votado una encuesta
Hace 1607 díasEstamos en duda de si coger videografo o no, la verdad es que es un gasto extra pero puede ser un recuerdo bonito. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1607 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
He votado una encuesta
Hace 1607 díasTenía claro que quería el 1, pero hoy me hice una trenza para ver un poco el efecto con el vestido, y me tapa bastante lo de arriba, y no se si recogerme la trenza Que opináis???
He votado una encuesta
Hace 1607 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1761 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊