Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.809 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1514 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasHola comunidad bonita! Esta mañana haciendo los recados por mi barrio he visto este reloj en la exposición de una tienda. Me parece bonito, práctico, a la par que económico. Mi chico no suele usar reloj a diario, solo en las ocasiones especiales o en...
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola bonitas! Como marca una antigua tradición las novias tienen que llevar el día de su boda algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. En sus inicios, llevar algo azul era símbolo de fidelidad, amor y pureza. Sin embargo, lucir algo de...
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Buenos días preciosas! Comenzamos la semana con un nuevo juego de inspiración sobre el look para aquellas que seguís con dudas a la hora de definir el vuestro 😍 Y aunque tengáis muy claro su estilo, ¡queremos conocer también vuestra opinión! 😎 De...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasHola! soy mama de 2 niños y cuando me case Ángela tendrá 3 y Alejandro 1 , me caso por lo civil y me gustaria incluir a los niños de alguna forma en la ceremonia. ya que son muy peques y no pueden leer ,he pensado en hacer el rito de la arena y...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasMe casaré en la playa y aún no se que tipo de calzado usar, me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1514 díasCon las novedades en mis exámenes de oposición, las nuevas noticias apuntan que quizá sí podamos irnos unas 3 semanas a algún sitio en Julio. Aún no es seguro, pero estamos empezando a mirar opciones, también contando con que las restricciones covid...
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola preciosas! Aunque algunas son más discretas que otras, las transparencias son tendencia y pueden darle un toque sexy y atrevido a tu look 😏 ¡Me declaro fan de ellas! ¿Y tú? ¿Tu vestido tendrá transparencias? ¿En qué parte? 😎
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola bonitas! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy diferentes! 👇 ¿Qué make up encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1514 díasEstamos en duda de si coger videografo o no, la verdad es que es un gasto extra pero puede ser un recuerdo bonito. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1514 díasQue color de zapatos habéis elegido o pensáis elegir ? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1514 díasTenía claro que quería el 1, pero hoy me hice una trenza para ver un poco el efecto con el vestido, y me tapa bastante lo de arriba, y no se si recogerme la trenza Que opináis???
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Buenísimos días parejitas! Se nota, se siente, ¡la boda está cada vez más presente! 💃 Espero que estéis disfrutando al máximo de los preparativos y que viváis ese día como nunca 😍 Si también te identificas con la cara de felicidad de estos novios,...
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola parejitas! Los dulces son toda una tentación tanto para niñxs como para mayores, por eso las mesas dulces en las bodas son todo un éxito 🤩 ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro candy bar? ¿En formato individual o self-service? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...