'Gines', Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1631 díasHola! Hemos estado pensando en regalarles al mejor amigo de mi pareja y su novia , los novios . No queremos darles los nuestros por lo q compraremos unos a parte. Nos debatimos entre novios mas serios y elegantes o algo mas informal y divertido. Nos...
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado como queréis que sea la mesa presidencial de vuestra boda? ¡Aquí os dejo dos propuestas de decoración! ¿Cuál gana el duelo? ¡Vota y explícanos si...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola parjeitas! Los peques también serán protagonistas en vuestro día B ya que formarán parte del cortejo nupcial 😎 Y una de las tareas más especiales es anunciar con un cartel chulo vuestra llegada a la ceremonia 😍 ¿Tendréis pajecitos o damitas que...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasBueno, yo sigo buscando un vestido adecuado para una boda que tengo en Noviembre. Pondré 4 vestido a ver cuál os parece más apropiado, es una Boda de día, comienza a las 12 y no sé cuándo terminará. No nos han dicho nada de etiqueta ni nada de hecho...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1684 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1684 días¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...
He votado una encuesta
Hace 1684 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
He votado una encuesta
Hace 1684 días¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...
He votado una encuesta
Hace 1684 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Carla
Hace 1693 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1694 días