Lebrija, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
Yo y mi pareja Jonathan llevamos 7 años y medio .y todo este tiempo viviendo juntos hemos estado de alquiler asta el año pasado que decidimos comprarnos... Ver más
Yo y mi pareja Jonathan llevamos 7 años y medio .y todo este tiempo viviendo juntos hemos estado de alquiler asta el año pasado que decidimos comprarnos una casa y ya llevamos aquí más de un año así que ahora ya tocaba casarnos ya que a los 2 nos hace mucha ilusión 😍😍
- Novia Experta
- 1.763 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1714 días
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHola, vosotros con cuanta antelación dirías que hay que avisar en el trabajo? No sé si la ley marca algo. Gracias 🤩
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 1727 días
He votado una encuesta
Hace 1727 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola chicaaaas Me vienen preguntas a la mente y necesito plasmarlas jajaja, tengo pelo cortito (melenita) además de ser asimétrico, lo llevaré con un tocado en el lateral porque quiero llevar mi rizo ,algo mono en el flequillo con plancha y poco más...
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasBuenas comu! A ver no sé si a vosotr@s os pasa, me ha venido hoy una duda complicada a la par que rara y delicada, a ver qué pensáis. Hay algunos en mi boda (y familiares muy cercanos, de hecho) que se niegan a vacunarse, porque lo argumentan como...
Participé en el post de José M
Hace 1745 días
Participé en la encuesta de Manuel
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 díasNos han pedido 2000 euros por lo arreglos florales de la iglesia, la entrada, el coche y el ramo utilizando flores naturales pero sencillas
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1746 días
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola comu! ¿Qué te parece la idea de tener un pequeño detalle con tus damas de honor? Las pulseras de flores son una excelente manera de darles las gracias por su cariño y ayuda, y de mostrar frente al resto de...