Caudete, Albacete · Desde Julio del 2014
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni,... Ver más
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni, le quiero con locura!es mi peluche!. Adoro a mi chico. Llevamos 8 años juntos y sin duda es el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 864 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Aroa
Hace 3814 días
Participé en el post de Anna
Hace 3814 días
Participé en el post de Inma
Hace 3816 días
Participé en el post de Vero
Hace 3818 días
Participé en el post de Mar
Hace 3822 días
Participé en el post de Ladysith
Hace 3822 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3822 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alezeia
Hace 3822 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3822 días
Hola!Estoy muy contenta. Ya me hice mi prueba de peinado y a la primera dieron con el clavo. Me van a modificar un poco la greña yme la van a hacer más recogida pero el resto perfecto. En las fotos aparezco con unas flores pero ese no es mi tocado....
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3822 días
Creé un post
Hace 3824 díasHola!Estoy muy contenta. Ya me hice mi prueba de peinado y a la primera dieron con el clavo. Me van a modificar un poco la greña yme la van a hacer más recogida pero el resto perfecto. En las fotos aparezco con unas flores pero ese no es mi tocado....
Participé en el post de Miriam
Hace 3840 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3850 días
Participé en el post de Sara
Hace 3850 días
Participé en el post de Isthar22
Hace 3850 días
Participé en el post de Maria
Hace 3863 días