Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isthar22
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Cuánto se tarda en probar vestidos?

Isthar22, el 15 de Octubre de 2015 a las 09:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Tengo que organizarme para pedir varias citas en distintas tiendas de novias y quería preguntaros más o menos cuánto tiempo os pasais en cada tienda, contando desde que llegas y te enseñan algún catálogo hasta q te has probado todos y ya estás vestida y lista para irte. Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Mariam, el 20 de Octubre de 2015 a las 20:41
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de muchos factores, pero vamos, tarda lo que tengas que tardar que es una decisión importante.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en tres tiendas: Alicia novias, Rasa Cará y Pronovias. No he superado la hora en nunguna de ellas.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en rosa clara estuve unas dos horas y cuarto...porque no me terminaba ninguno y no daban con lo que queria, sin embargo en pronovias fui dos dias ambos dias me fui con un vestido en la cabeza, estaria hora y media mas o menos-dos horas. En la ultima donde fui que era una tienda normal estaria 1 hora y alli me cogi mi vestido.

    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en 4 tiendas y en todas ellas hemos tardado 1'5 - 2 horas. Es verdad que iba con muchos modelos ya escogidos, sólo fué mirar lo que tenían ahí y meterme en probadores.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Lina1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me pase una tarde entera en cada una de ellas. Pero vamos es que me probé tropecientos!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Rosa clarà me tiré 3 horas y en pronovias media, depende del trato y de si te gustan los vestidos
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la tienda y de la asesora... yo en rosa clará estuve algo mas de 1 hora y media (probe como 11 vestidos), en pronovias estuve dos horas (probe 5 vestidos, pero tuve muy mala experiencia en esta tienda) y en otra tienda tarde 25 minutos y probe 15 vestidos... (si, parecia una carrera...)

    Yo contaría con 1 hora y media o dos horas en cada tienda

    mucha suerte!

    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en cada tienda entre 1 hora y hora y media. Pero es que yo tenía mi estilo clarísimo, así que iba casi casi a tiro fijo a la hora de probarme modelos (como unos 4 o 6 en cada tienda).

    Luego en la tienda en la que decidas tu vestido te tirarás más tiempo, porque te toman medidas y demás.

    .

    Como tenía solo una semana para visitar tiendas de vestidos, cogí dos citas al día, una por la mañana y otra por la tarde, para no verme atropelada de tiempo.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! El tiempo influye dependiendo de la tienda y la persona que te asesora puede ser hora y media como 2 horas, lo mejor es ir con la calma, yo donde más tardé y es donde me lo he cogido.
    • Responder
  • Isthar22
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Isthar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooowww, cuántas respuestas tan rápido!! Smiley smile

    Muchas gracias chicas, con esto ya me hago una idea, yo es que pensaba en 2 horas mínimo o incluso 3 (soy indecisa y además no voy con una idea clara, quiero probarme distintos estilos) y pensaba que quizás me estaba pasando jejejeje. Pero ya veo que es posible tirarse 3 horas y que en alguna otra tienda seguro que se puede tardar mucho menos por diferentes motivos, así que me habéis ayudado mucho.

    Graciasssssss!!!! Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve como hora y media, probé 11 vestidos y salí con el mío. De la primera tienda.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en media hora estaba fuera!! Tenia clarisimo lo que queria....aunq m probé otros 3 vestidos antes...x comparar...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Marzo 2016 Albacete
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tardé 3 horas pero salí con mi precioso vestidoSmiley heart
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido cita en días distintos precisamente para no ir con prisas!

    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una hora lo tenía listo!!! Depende de la suerte que tengas o si das pronto con tu vestido . Además yo no aguanto ir de tiendas ni probarme Smiley laugh
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 3 horas! Pero sali de allí con mi vestido elegidoSmiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Mayo 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tarde una media de 2 horas en cada tienda
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve toooda la tarde jajaja con cada tienda 3h

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube casi 3 horas probandome vestidos jejej
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada tienda, yo fui un viernes a la tarde con cita previa y estuve más de dos horas, fueron puntuales en cogerme pk solo hacian una novia por la tarde, pero entre que vi los catálogos y me ponia los vestidos tardas. Al día siguiente fui por la mañana a otra tienda que me habian recomendado sin cita previa y claro tarde mucho, pero salí con mi vestido

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2016 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa pues depende de el sitio, yo fui a tres, en el primero estuve como 3 horas, en el segundo unas 2 mas o menos y en el tercero una, porque solo me dejaron probarme 3 vestidos.

    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio. Yo he tardado en una 3 horas y en otras media hora... Depende del número de vestidos a los que les hayas echado el ojo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende...yo en unos he tardado 30 minutos y en otros dos horas...es que depende cuántos vestidos te gusten (y algunas tiendas tienen numero limitado de vestidos, no te sacan los que tu quieras)

    • Responder
  • Nita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tardas entre 2 y 3 horas te diría yo. En algunas tardan de atenderte y luego te van sacando vestidos y metiendo otros q descartas. Yo me guardaría ese margen aunque en ninguna de las tres q fui yo tardé 3 horas, piensa q siempre hay otra novia detrás de ti, porq cogen citas, y les interesa ver a cuantas más mejor.Ya nos contarás q tal la experiencia. Mi consejo es q vayas con los catálogos mirados de internet y q si las dependientas son espabiladas, las dejes q saquen modelos diferentes a los q tengas en mente, te puedes llevar una grata sorpresa Smiley laugh Besos!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues es depende del detrás que lleven, yo tenía cita a las 19:30 y empecé a probarme una hora después, mientras veía catálogos y terminaba con las otras chicas las dependientas. Ósea que tenlo en cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración