Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1704 díasBuenas tardes!! Ayer me pasaron esta foto de una boda real, del Candy Bar. A ver si os gusta tanto como a miii 🤩🍭🍬 Qué me decís??Os mola la idea??
Creé un post
Hace 1705 díasBuenos dias comuuuuu!!! Hoy traigo inspiración para una boda hippie!! De mis favoritas!!! Porque son muy de mi estilo (aunque mi marido no queria que diéramos tanto toque así en la boda, sino...ajaja) y personalmente me mola mucho este rollo!! Me...
Creé un post
Hace 1708 díasChicas! Acabo de ver algunas fotos de la nueva colección de la conocida marca de vestidos, Pronovias, muy elegida por aqui. Y os dejo por una muestra de sus últimos diseños: #AtelierPronovias 🌹#OPERAcollection🌹 Que os parecen??Os gusta alguno? Yo...
Creé un post
Hace 1716 díasHolaaaa!! En octubre, mi marido y yo vamos a Grecia de vacaciones ya que ambos estamos vacunados y podemos ir sin problema (nos casamos este mayo pero de luna de miel fuimos a Formentera). Tengo dos viajes mirados, uno con Nautalia y otro con...
Creé una encuesta
Hace 1718 díasBuenas noches comunidad!!! Mi última encuesta sobre alianzas y materiales. Ya hemos visto el titanio, las de acero, de madera, en negras.... Y ahora toca el turno de la plata! Ademas de ser una opción muy elegido por aquéllas parejas que no son de...
Creé una encuesta
Hace 1722 díasSiguiendo con los post sobre alianzas y sus posibilidades en cuanto a materiales, hoy vemos las de ACERO. Si bien es un material muy resistente, asi como a un precio más que asequible, tienen la ventaja de que nunca se pondrán feas ni hay que hacer...
Creé una encuesta
Hace 1725 díasBuenos días comuuuu !!! 😉 Siguiendo mis debates sobre materiales de alianzas, hoy vamos a ver las de TITANIO. Además de ser un elemento muy resistente, es fácil combinarlo con otros materiales como el oro o carbono y con diamantes (ahora veremos los...
Creé un post
Hace 1731 díasHola a todos!! Por aquí sé que hay muchas personas que son fans de la película de Up! Y hoy os traigo este álbum tan molón y tan cuqui, por si alguien quiere usarlo como libro de firmas! O si tenéis una boda con temática viajera, muy de moda ahora,...
Creé una encuesta
Hace 1732 díasBuenos días!! Hace poco vi unas alianzas negras, y cree una encuesta a ver qué os parececian 😊 Puedes verla aqui abajo ⬇️⬇️⬇️⬇️ https://comunidad.bodas.net/debates/alianzas-negras--t776922 Pues hoy os traigo una encuesta con alianzas de madera!!! He...
Creé una encuesta
Hace 1736 díasBuenos días!!! Muchas novias de la comunidad deciden llevar damas de honor en su gran día, para acompañarlas en sus momentos especiales. Si es tu caso, ¿Ya has elegido de que color vestirán?Tenemos una amplia gama de tonos , todos ellos muy bonitos....
Creé una encuesta
Hace 1740 díasMirad que preciosidad de tarta he encontrado viendo Instagram ❤️Para una boda de estilo rústico o romántica... Incluso para una boda menos clásica. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría algo así para vuestra boda? 😋 ¡¡Seguro que los invitados se quedarían...
Creé una encuesta
Hace 1741 díasBuenos días!!! Innovar en el mundo bodil no es fácil, hay quien dice haberlo visto todo, peeeeero siempre hay novedades!! Aqui os traigo unas alianzas NEGRAS. Poco habituales y para los más atrevidos!! 😉Que me decís, os gustan??Las usarías?
Creé una encuesta
Hace 1754 díasSi algo tiene esta comunidad, es un sin fin de diferentes novias y sus vestidos. Porque estilos hay muchos y cada una tiene el suyo, aqui os dejo una encuesta a ver que vestido os gusta mas!! Dejadme vuestra opinión en comentarios!! 1. Clasico 2....
Creé un post
Hace 1757 díasPues si, ya han pasado 2 mesecitos de la boda!! Me case el 15 de mayo, tras el finde de la retirada del estado de alarma, con limitaciones pero que no nos afectaron y ni la pandemia pudo oscurer ni una pizquita nuestro día. Mucho ánimo a todas las...
Creé un post
Hace 1765 días☀️ En el mundo de las bodas, no esta todo visto y si se quiere hacer una boda original, hay miles de temáticas o estilos diferentes en los que podemos inspirarnos. ☀️ Hoy os hablo de un estilo muy auténtico: nos trasladamos al sur del continente...
Creé una encuesta
Hace 1767 díasBuenas a todos!!! Hoy pensando en nuestras fotos de la boda (fue el 15 de mayo) y las ganas que tengo de verlas, se me ha ocurrido preguntar a ver que media de tiempos hay por la comunidad de entrega del material por parte de los fotógrafos. Hemos...