☀️ Hoy os hablo de un estilo muy auténtico: nos trasladamos al sur del continente vecino, para traer ideas desde la África mas salvaje, un safari! 😀
☀️ Un estilo ideal para las bodas de verano, donde el calor, las temperaturas y los colores son protagonistas.
☀️ Desde damas de honor en colores calidos, como tonos tierra, amarillos y ocres, a novios más informales, con tejidos como el lino y la seda, para no pasar calor:
☀️ Zonas muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver, donde podemos celebrar un banquete a nuestro estilo, no pueden faltar los pufs y mesas en madera natural:
☀️ Incluso un rinconcito donde poder descansar, y hacerlo tipo photocall, para relax de nuestros invitados:
☀️ La papelería, otra gran protagonista. Podemos identificar las mesas con nombres de animales, de países africanos o lo que se nos ocurra. Incluimos cenefas y dibujos acorde a la esencia del safari y la tierra:
☀️ Las flores, las más exóticas y con colores llamativos, tanto en el ramo de la novia si somos de las más atrevidas, como formando parte de los centros de mesa:
☀️En la decoración no pueden faltar guiños a nuestro estilo, con animales, plantas y tejidos propios de la sabana africana:
☀️ Incluso el candy bar, ambientado en lo más salvaje:
☀️ Sin faltar el toque final, con la tarta!
¿¿Que os parece este estilo?? Os gusta alguna idea?? Y de luna de miel.... Jejeje quizás Kenia? O Tanzania??Espero que os haya gustado el post. Os leo en comentarios!!