Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.366 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola novias del foro! Hoy os comparto el complemento que escogió Juncal para su gran día. Sin duda, ¡una novia con estilazo! ¿Qué os parece esta opción alternativa a los tocados y coronas? 🤔
Participé en el post de Rocio
Hace 1603 días
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola novixs de la comu! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si deseáis darle un toque más actual a la boda, podéis probar algo diferente como por ejemplo: ¡Una lluvia de pétalos de rosa! 😍...
Participé en el post de María
Hace 1603 días
He votado una encuesta
Hace 1603 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
Creé un post
Hace 1618 díasBuenas tardes ,conocéis algun candy bar que ponga chuches y frutos secos que no se pasen de precios. Muchas gracias
Participé en el post de Sonia
Hace 1620 días
Participé en el post de Eva
Hace 1621 días
Participé en el post de Laura
Hace 1621 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1621 días
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...
Creé un post
Hace 1621 díasHola a todas, alguien que se case en sab dionisio jerez? Estuve ayer en la iglesia para preguntar por el tema de las obras de la calzada y me dijeron que tendría que entrar por la calle de detrás, la cosa es que el coche que llevamos no entra por...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola!! Me casé el pasado 9 de octubre e hicimos la celebración con la familia. Llevaba un vestido de novia blanco sencillo pero con el que fui super cómoda. El caso es que ahora hacemos la celebración con los amigos, y tengo dudas de que ponerme. Si...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola comu! Ahora que se acerca el frío, ¡esta es una gran pregunta! 👇 ¿Serás una novia CON o SIN medias? ¡Vota y explícanoslo! 😜
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola comu! Tenía fecha para casarnos en el 2023, pero hoy hablando con mi chico me dijo que mejor el año que viene. El año que viene bautizamos a nuestra peque y el se le a ocurrido la idea de hacerlo las 2 cosas juntas. Y no se que hacer en realidad...