Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2022 Málaga

Incluir número de cuenta en una tarjeta dentro de la invitación??

María, el 10 de Diciembre de 2021 a las 07:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Buenas chicos!! Estamos con las invitaciones y no sabemos si poner el número de cuenta en una tarjetita aparte o simplemente no poner nada y que nos lo den en sobres! Hay gente que me dice que es muy violento poner la cuenta... Espero me podáis ayudar a ver cómo estáis haciendo vosotros!! Gracias

38 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 15 de Diciembre de 2021 a las 22:15
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del equipo "sí", pero hace poco escuché que si te hacen transferencia en lugar de darte efectivo, hacienda se lleva un porcentaje...os suena si eso es verdad? O se lo han inventado?
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy controvertido, pero si lo veis apropiado, ponedlo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos asi y fue una alegria!! es un agobio luego con los sobres el día de la boda

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Se trata de una cuestión muy comentada por aquí y, como puedes ver, hay muchas opiniones al respecto 😎

    ¡Te comparto algunas más!

    Número de cuenta en la invitación, si o no?

    ¿Cómo serán vuestras invitaciones? ¿Tienes una foto?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos.
    La gente hizo lo que le dio la gana en nuestra boda. Algunos nos pidieron el n° de cuenta, otros nos hicieron bizum, otros nos dieron sobre, otros nos lo dieron de forma graciosas y diferente, y hubo quienes nada.
    Eso es como vosotros queráis. Nosotros hemos recibido invitaciones con n° de cuenta y sin el, y siempre hemos dado como nos ha parecido
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que queda un poco feo poner la cuenta porque parece que les estas pidiendo dinero... nosotros no pondremos nada y quien quiera dar que nos lo de en sobres el dia B u hoy en dia ya la gente pregunta, oye donde te ingreso el dinero.... pues a esos les daremos el numero de cuenta encantados y ya esta, pero sin la sensacion de obligar a nadie

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay quien te dirá que lo hagas y quien te dirá que no,es decisión tuya ,a nosotros personalmente no nos gusta la idea ,porque la vemos como un poco obligatoria ,así que optamos por un NO rotundo,pero debéis hacer lo que vosotros creais mejor,si lo veis más cómodos adelante,es vuestra boda ,críticas siempre habrá.
    • Responder
  • Arinay
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Arinay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una tarjeta aparte con una frase graciosa y el número de cuenta
    • Responder
  • Noga
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Noga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pondremos. Es una invitación, no hay obligación de dar nada. No me gusta cuando yo lo he recibido en una incitación. Aun asi es una cuestión muy personal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros meteremos una tarjeta aparte con el número de cuenta a las que vamos a mandar fuera, a las que vamos a dar en mano no
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la puse, y que me lo pidan, o me den sobre
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto... Aun que sabemos que algo caerá...
    Además con bizum quien hace transferencia? Y si no que te lo pidan los invitados... ( eso si a todas las bodas que he ido lo han puesto)
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré el número en una tarjeta aparte con una frase graciosa.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre ese tema hay cientos de debates hacer lo que os apetezca.
    Nosotros desde el principio lo tuvimos claro NOOOO lo pondremos no nos gusta es como os invitamos y aquí es donde tenéis que ingresar el dinero.Nunca hemos recibido una invitaciónque lo incluyese como anécdota mis padres este año les invitaron a una boda y al abrir la invitación ya que les llegó x correo y vieron una tarjeta aparte con el num se quedaron 😳😳😳😳....
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí lo hemos puesto, con una frase chula. ya la mayoría hace transfes y sino te lo da cuando mejor le venga en mano

    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner en pequeño al final de la invitación por motivos prácticos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos puesto en una tarjeta a parte junto con el servicio de autobuses, intolerancias y codigo qr de la web de bodas

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros no lo hemos puesto porque con el bizum todo es más fácil y además los números de teléfono siempre van en la invitación, y kos mayores son más de dar el sobre. Pero si aún así tenéis duda, lo que haría sería poner una tarjetita a parte😘
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he puesto en una tarjeta aparte con una frase bonita! Sobretodo por las personas mayores. A mí si me gusta como ha quedado y no me resulta tan violento como si fuera en la propia invitación!
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio yo no pensaba ponerlo pero luego, pensándolo bien, lo vamos a poner porque lo hace todo más fácil y cómodo. La gente jóven prefiere mandarlo por bizum o transferencia, y así no tienen que ir cargando con los sobres.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros no lo hemos puesto, y no me gusta cuando lo pone en las invitaciones que recibo .

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, por eso digo que siempre depende, a mis amigos de allí les pregunté y les parecía violento, así que depende mucho de todo y sobre todo creo que depende más de lo que se va viendo en otras bodas. Por eso preferimos en algunos no ponerlo para que nadie se sienta mal Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sigue sin gustar me parece pedir dinero obligatoriamente aún así hay gente que lo pone en tarjetas aparte
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Víctor dice que no, que está feo, y yo al revés, yo lo quiero poner, porque me parece práctico y lógico. Entiendo que igual que cuando vas a un cumpleaños vas con regalos o tarta o algún detalle, cuando vas a una boda lo mismo. Todo el mundo te va a querer regalar cosas o darte dinero, no veo maldad en poner el número de cuenta, la verdad.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto una tarjeta a parte de la invitación. Para nosotros es mucho más cómodo hacerlo de esta manera y no lo vemos violento. Al final habrá gente que te hará transferencia, otros un bizum o irán con el sobre... Eso ya depende de cada invitado, pero sí que de esta forma intentaremos ir con la menor cantidad de sobres en la boda.
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no queremos ponerlo, nos parece muy violento. Si nos lo pide mucha gente, lo pondremos en la web o lo iremos dando a quien lo pida por whatsapp.

    De todas formas, me da bastante miedo el tema de hacienda con los ingresos de dinero y los impuestos estos de donación que no sé cómo van, así que tampoco me importa que nos den sobres

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hemos puesto en la invitación, tenemos confianza suficiente con la gente para que sepan que no están obligados a nada, que el que quiera y puede aportará lo que quiera y pueda. Es que a mi el tener que ir luego con mil sobres me da mucho palo...

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eso lo tuvimos claro desde el primer momento. Nos parece súper violento así que ni lo pondremos.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos puesto una tarjeta aparte con la frase: La vida está llena de sueños, si quieres ayudarnos a cumplir los nuestros… y el número de cuenta.


    Para mis tíos mayores, que son mas de la antigua usanza, no se lo pondré porque ellos siempre dan sobre, pero al resto si. Puedes hacerlas y no ponerlas a quien consideres, pero para el resto será mucho más cómodo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos abajo y la verdad es que creemos que ha sido lo mejor para todos ! Quien quiera darlo en sobre ningún problema 😅😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esos serán tus amigos. Yo soy de Ciudad Real y es muy común poner ya el número de cuenta. La mayoría de las bodas que he ido ponían el número en una tarjeta.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner. Estuve mucho tiempo dando vueltas y al final es lo más cómodo para todos. No tiene que ser violento porque todo el mundo sabe que tiene que dar dinero si te invitan a una boda. Mi hermana me dijo que no lo puso y se arrepintió mucho de todo lo que la marearon.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración