Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3.354 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 272 días
Participé en el post de Miriam
Hace 274 días
Hace 274 días
Hace 274 días
Hace 274 días
Hace 274 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 274 días
He votado una encuesta
Hace 274 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
He votado una encuesta
Hace 274 días¡Hola parejitas bonitas! 💕 Hoy vengo con una pregunta muy golosa 🤭 Si tuvieras que elegir solo una de estas tres tartas de boda... ¿con cuál te quedarías? 😍 ¡Cuéntame en los comentarios cuál sería...
He votado una encuesta
Hace 274 días¡Hola Comunidad! 💕 La mesa dulce se ha convertido en uno de los rincones más esperados de la boda... ¡y no es para menos! 😍 Así que os pregunto: ¿Qué dulce o tentación no puede faltar en vuestra mesa?...
He votado una encuesta
Hace 274 díasHola a tod@s❤️ Llevo tiempo dándole vueltas a una idea que me hace muchísima ilusión: crear un álbum de fotos de nuestra boda al estilo scrapbooking. No solo con fotos bonitas, sino con pedacitos reales de ese día que quiero guardar para siempre 🥹✨...
He votado una encuesta
Hace 278 díasHola comunidad, ayer vi una boda en la que la novia había elegido para su vestido unas mangas abullonadas bastante llamativas. Que os parece este tipo de mangas para el gran día? 👰🏻♀️ Pueden ser el elemento que marque la identidad del vestido como...
He votado una encuesta
Hace 280 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
He votado una encuesta
Hace 281 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 284 días
He votado una encuesta
Hace 284 días¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando tener un enlace alejado de lo convencional 😊 Por eso,...