Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
soy una persona sincera y natural
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4044 días
Hola bonitas!! Necesito comprar el velo ya q me lo iban a dejar pero la chica dice q no lo encuentra... Y aparte esta enganchado... Sabriais decirme mercerias o tiendas en granada q no sean muy caras? No quiero comprarlo donde el vestido xk el mas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4046 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4046 díasHola bonitas!! Necesito comprar el velo ya q me lo iban a dejar pero la chica dice q no lo encuentra... Y aparte esta enganchado... Sabriais decirme mercerias o tiendas en granada q no sean muy caras? No quiero comprarlo donde el vestido xk el mas...
Creé un post
Hace 4047 díasChicas estoy un poquito nerviosa xk hace mas de 5 meses q me compre el vestido y a 2 meses de la boda aun no me hab llamado! Es normal? Con cuanta antelacion os llamaron a vosotras??
Participé en el post de Nora
Hace 4056 días
Participé en el post de Noa-30
Hace 4057 días
Participé en el post de Gema
Hace 4064 días
Participé en el post de Angela
Hace 4083 días
Participé en el post de Maria
Hace 4094 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4094 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4094 días
Hace 4098 días
Hace 4103 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4103 días
Hola! Despues de darle unas vueltas a la web de menbur tenia tres candidatos. Llame a la tienda y la q me atendio no me hizo ni caso... Asi q dos dias despues me presente alli y dice lo q me habia pasado y otra chica muy amable me cogio las...
Creé un post
Hace 4104 díasHola! Despues de darle unas vueltas a la web de menbur tenia tres candidatos. Llame a la tienda y la q me atendio no me hizo ni caso... Asi q dos dias despues me presente alli y dice lo q me habia pasado y otra chica muy amable me cogio las...
Participé en el post de Ana Bonilla
Hace 4104 días