Inca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1189 díasBuenas, quería saber si alguna llevo complementos de shein o así. No me quiero gastar un dineral en una tiara o lo que lleve que aún no lose, ni en pendientes ni collares ya que yo nunca uso. Estuve mirando por shein y no está mal y por precio...
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola parejitas! Hoy vamos a hablar sobre el estilo de vuestra boda teniendo en cuenta el número de invitados 😎 ¿Sois de lxs que prefieren un enlace con vuestro círculo más íntimo o uno en el que haya mucha gente? ¿Tendréis una boda íntima o a lo...
Creé un post
Hace 1192 díasSeguimos con las dudas.... Me ha llegado el primer presupuesto del menú del local.... Esta bastante bien con todo lo que incluye, pero me quedé alucinada cuando me fijo y resulta que no estran las bebidas, que me las cobran aparte... 35€ por persona...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasTengo 24 años y llevo 4 años con mi pareja. Ya vivimos juntos desde hace 3 años y hemos adoptado 3 gatos. ¿Soy demasiado joven para casarme?
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola bonitas! Los diseños para el gran día están llenos de elementos en tendencia como es el caso de las mangas 😜 Existe una gran diversidad de propuestas para todos los gustos y necesidades, ¡así que escoge las mangas que más encajen con tu estilo!...
Creé un post
Hace 1192 díasSeguimos, cuanto está dentro de lo normal ( de una boda) que te cobré una peluquería por maquillarte y peinarte ( incluido las pruebas) y el fotógrafo?
Creé un post
Hace 1192 díasComo buena novata tengo mil y una dudas... Abro varios post para aclarame. La prueba del menú se paga? Siempre pensé que no... Pero desde que organizó mi boda cobran hasta por el aire que abra en la sala... Pregunto para ahorrarme sustos...
He votado una encuesta
Hace 1194 díasQue opináis de dar el número de cuenta con la invitación para regalos. Lo más sencillo y fácil para todo el mundo o mucha jeta de parte de los novios pedir dinero tan abiertamente?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1195 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1195 díasHola, ya decidimos que nos casaremos en Enero del 2024!!! Nervios, mil dudas me surgen... Mi primera duda es, por donde empiezo? Que miro primero? Es muy pronto para empezar a buscar ya las cosas?
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...