Inca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
El mes que viene al fin voy a tener las fotos Posboda! Mi pregunta es, os peinaste y os maquillasteis igual que la boda??? Yo no sé vosotras pero me costó un buen dinero el día la boda, no me quería...
Después de 5 meses de casada, miro el día de mi boda y la verdad que fue muy bien, pero habría cosas que cambiaría. Por ejemplo, igual ahora me hubiera casado en verano en vez de invierno.... Mi finca...
El gran día esta ya a la vuelta de la esquina, tengo ganas de vivir ese día ya! La verdad que me esperaba que estuviera mucho más nerviosa de lo que estoy, pero tengo todo listo y atado. Acabo de...
Vamos a poner una cámara Polaroid en la fiesta para que peguen las fotos en el libro de firmas o se las lleven de recuerdos. Mi miedo esque salgan muy oscuras al tener la luces apagas solo con las...
Yo nose si a la gente le pasa, pero estoy deseando que pase ya la boda. Me queda un mes y los nervios me percomen, ansiedad y mil cosas más... Necesito quitármelo de encima... Por un lado me siento...
¡Hola a tod@s! Lo vi en YouTube, una blogger recomendó comprar el vestido en una tienda (atelier), PERO los accesorios recomento pedir en Internet. Ella personalmente pidió el velo en AliExpress y...
Quería pediros ayuda, quería regalarle una botella buena de vino a mi padrino en la boda. Pero entiendo 0 de vinos, cual me aconsejarías? Gracias
Hola comunidad! no me dejaba responder a los post y respuestas de otros que he creado desde el móvil y he aprovechado ahora que estoy con el ordenador para daros las gracias por las respuestas y...
El otro día pagué todo mi vestido, y me dice la chica perfecto solo quedará de pagar el areglo cuando se haga! Yo le di las gracias Ahora pienso, perdona?? Tengo que pagar porque me arregles un...
Pues, quedan 4 mese para mi boda y veo que casi todos los proveedores que hemos contratado nos piden que paguemos todos antes de la boda, incluso los del restaurante.... Por mí no es un problema de...
Hola soy de Mallorca Me gustaria saber como se ha de hacer lo de los huevos de santa clara, Si va la novia?? Cuantas docenas se llevan? Etc Espero me ayudeis porque estoy un poco perdida Gracias Patry...
Tengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro...
¿Por qué elegiste ''?
Resulta que tenía una lista de unas 70 personas, invitadas y otras 10 que iba a invitar, aunque en el fondo sabía que no vendrían, el caso que se me ha caído mucha gente, y con mucha gente, me refiero...
El camino hasta el pazo fue muy ameno, íbamos charlando del trabajo de mi marido y mi cuñado, que comparten profesión, y cuando quise darme cuenta ya habíamos llegado, incluso antes que la mayoría de...
Me faltan 6 meses para mi boda y muchas veces sueño que algo sale mal... Que tortura, esto me espera todos estos meses? A ver si me va a quedar trauma de la boda jajajja y por otro lado el miedo que...
Es un tema que le doy muchas vueltas y nose que hacer. Me gustaría poner un altar con la gente que por desgracia ya no están con nosotros, pero al mismo tiempo pienso si es bueno o no ponerlo, se que...
Hola, chicas! Me gustaría preguntaros por esos trucos que tenéis para aguantar un día entero con los tacones. ¡Gracias!
Hola a todos!! Para los que se han casado me gustaría que contéis vuestra experiencia si os cubrió el banquete o tuvisteis que pagar mucho de más. Para los que aún no os habéis casado: esperáis...
Seguimos con las dudas.... Me ha llegado el primer presupuesto del menú del local.... Esta bastante bien con todo lo que incluye, pero me quedé alucinada cuando me fijo y resulta que no estran las...
Seguimos, cuanto está dentro de lo normal ( de una boda) que te cobré una peluquería por maquillarte y peinarte ( incluido las pruebas) y el fotógrafo?
Como buena novata tengo mil y una dudas... Abro varios post para aclarame. La prueba del menú se paga? Siempre pensé que no... Pero desde que organizó mi boda cobran hasta por el aire que abra en la...