Ir al contenido principal
Saray
Saray

Inca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2024

830días 7hrs
Saray
Fotos Posboda
Saray, El 21 de Julio de 2024 a las 22:21

El mes que viene al fin voy a tener las fotos Posboda! Mi pregunta es, os peinaste y os maquillasteis igual que la boda??? Yo no sé vosotras pero me costó un buen dinero el día la boda, no me quería...

Natividad, lunes 5-Ago-24 14
Saray
Que no repetirías de tu boda?
Saray, El 30 de Junio de 2024 a las 23:23

Después de 5 meses de casada, miro el día de mi boda y la verdad que fue muy bien, pero habría cosas que cambiaría. Por ejemplo, igual ahora me hubiera casado en verano en vez de invierno.... Mi finca...

Miriam, martes 2-Jul-24 23 1
Saray
Mi boda
Saray, El 27 de Enero de 2024 a las 20:04

Uf, hace una semana que ya pasó todo y sigue con ese sentimiento a flor de piel. El día comenzó corriendo, para llegar al sitio lo antes posible para maquillarnos y peinarnos. El primer inconveniente...

Patricia, lunes 29-Ene-24 12 305
Saray
a 24h de la bodaaa!!
Saray, El 19 de Enero de 2024 a las 11:54

El gran día esta ya a la vuelta de la esquina, tengo ganas de vivir ese día ya! La verdad que me esperaba que estuviera mucho más nerviosa de lo que estoy, pero tengo todo listo y atado. Acabo de...

Pineda, viernes 19-Ene-24 14 245
Saray
Cámara Polaroid
Saray, El 11 de Enero de 2024 a las 21:55

Vamos a poner una cámara Polaroid en la fiesta para que peguen las fotos en el libro de firmas o se las lleven de recuerdos. Mi miedo esque salgan muy oscuras al tener la luces apagas solo con las...

Monte, domingo 14-Ene-24 9 132
Saray
30 dias para mi boda!!
Saray, El 18 de diciembre de 2023 a las 22:52

Yo nose si a la gente le pasa, pero estoy deseando que pase ya la boda. Me queda un mes y los nervios me percomen, ansiedad y mil cosas más... Necesito quitármelo de encima... Por un lado me siento...

Leyre, miércoles 20-Dic-23 15
Alena
Comprar accesorios en Shein si o No? Alguen tiene experiencia?
Alena, El 4 de Noviembre de 2023 a las 09:30

¡Hola a tod@s! Lo vi en YouTube, una blogger recomendó comprar el vestido en una tienda (atelier), PERO los accesorios recomento pedir en Internet. Ella personalmente pidió el velo en AliExpress y...

Mj, viernes 10-Nov-23 57 2
Saray
Vino de regalo
Saray, El 26 de Octubre de 2023 a las 22:24

Quería pediros ayuda, quería regalarle una botella buena de vino a mi padrino en la boda. Pero entiendo 0 de vinos, cual me aconsejarías? Gracias

Gema, viernes 27-Oct-23 10
Ester
Proveedores y última semana de la boda
Ester, El 17 de Octubre de 2023 a las 18:50

Hola comunidad! no me dejaba responder a los post y respuestas de otros que he creado desde el móvil y he aprovechado ahora que estoy con el ordenador para daros las gracias por las respuestas y...

Ester, martes 24-Oct-23 30
Saray
Areglo vestido novia!
Saray, El 12 de Septiembre de 2023 a las 23:37

El otro día pagué todo mi vestido, y me dice la chica perfecto solo quedará de pagar el areglo cuando se haga! Yo le di las gracias Ahora pienso, perdona?? Tengo que pagar porque me arregles un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Sep-23 33
Saray
Pagarlo todo antes de la boda?
Saray, El 12 de Septiembre de 2023 a las 23:34

Pues, quedan 4 mese para mi boda y veo que casi todos los proveedores que hemos contratado nos piden que paguemos todos antes de la boda, incluso los del restaurante.... Por mí no es un problema de...

Aitana, jueves 28-Sep-23 42 615
PATRY
Huevos a santa clara
PATRY, El 3 de Septiembre de 2023 a las 17:53

Hola soy de Mallorca Me gustaria saber como se ha de hacer lo de los huevos de santa clara, Si va la novia?? Cuantas docenas se llevan? Etc Espero me ayudeis porque estoy un poco perdida Gracias Patry...

Cristina, lunes 4-Sep-23 17
Saray
Dormir juntos ( futuros marido y mujer) la noche antes de la boda
Saray, El 28 de Agosto de 2023 a las 22:14

Tengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro...

Si!!

52%

144 votos

No!!

48%

135 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Sep-23 48 686
M
Súper decepcionada con mis invitados ☹️
Mercedes, El 25 de Agosto de 2023 a las 17:10

Resulta que tenía una lista de unas 70 personas, invitadas y otras 10 que iba a invitar, aunque en el fondo sabía que no vendrían, el caso que se me ha caído mucha gente, y con mucha gente, me refiero...

Novia, jueves 26-Jun-25 40
Marta
Mi boda 🥹 Resaca emocional 🥹 Parte Ii: Cóctel, comida y barra libre
Marta, El 27 de Agosto de 2023 a las 17:03

El camino hasta el pazo fue muy ameno, íbamos charlando del trabajo de mi marido y mi cuñado, que comparten profesión, y cuando quise darme cuenta ya habíamos llegado, incluso antes que la mayoría de...

Laura, lunes 28-Ago-23 17
Saray
a seis meses de la boda....
Saray, El 17 de Julio de 2023 a las 07:18

Me faltan 6 meses para mi boda y muchas veces sueño que algo sale mal... Que tortura, esto me espera todos estos meses? A ver si me va a quedar trauma de la boda jajajja y por otro lado el miedo que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 19-Jul-23 19
Saray
Una " altar" para los que ya no están o no?
Saray, El 3 de Marzo de 2023 a las 21:54

Es un tema que le doy muchas vueltas y nose que hacer. Me gustaría poner un altar con la gente que por desgracia ya no están con nosotros, pero al mismo tiempo pienso si es bueno o no ponerlo, se que...

Ana, lunes 6-Mar-23 33
B
trucos tacones
Beatriz, El 3 de Marzo de 2023 a las 19:29

Hola, chicas! Me gustaría preguntaros por esos trucos que tenéis para aguantar un día entero con los tacones. ¡Gracias!

Sonia, domingo 19-Mar-23 19
Anita
Los invitados cubren el banquete?
Anita, El 14 de Febrero de 2023 a las 16:58

Hola a todos!! Para los que se han casado me gustaría que contéis vuestra experiencia si os cubrió el banquete o tuvisteis que pagar mucho de más. Para los que aún no os habéis casado: esperáis...

Lucho, miércoles 8-Mar-23 96 1
Saray
Shein...
Saray, El 28 de Enero de 2023 a las 02:45

Buenas, quería saber si alguna llevo complementos de shein o así. No me quiero gastar un dineral en una tiara o lo que lleve que aún no lose, ni en pendientes ni collares ya que yo nunca uso. Estuve...

Mar, miércoles 15-Nov-23 33
Saray
Dudas de novata 3
Saray, El 25 de Enero de 2023 a las 13:10

Seguimos con las dudas.... Me ha llegado el primer presupuesto del menú del local.... Esta bastante bien con todo lo que incluye, pero me quedé alucinada cuando me fijo y resulta que no estran las...

Miriam, jueves 26-Ene-23 48
Saray
Dudas de una novata....¿Las pruebas de maquillaje y peluquería se cobran?
Saray, El 25 de Enero de 2023 a las 00:32

Seguimos, cuanto está dentro de lo normal ( de una boda) que te cobré una peluquería por maquillarte y peinarte ( incluido las pruebas) y el fotógrafo?

CS1984, jueves 9-Feb-23 31 514 1
Saray
Dudas de una novata...¿La prueba de menú se paga?
Saray, El 25 de Enero de 2023 a las 00:29

Como buena novata tengo mil y una dudas... Abro varios post para aclarame. La prueba del menú se paga? Siempre pensé que no... Pero desde que organizó mi boda cobran hasta por el aire que abra en la...

Judith, martes 28-Feb-23 36 346

Grupos generales

Inspiración