Inca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Mi muro
Participé en el post de Saray
Hace 632 días
Creé un post
Hace 646 díasEl mes que viene al fin voy a tener las fotos Posboda! Mi pregunta es, os peinaste y os maquillasteis igual que la boda??? Yo no sé vosotras pero me costó un buen dinero el día la boda, no me quería gastar otra vez tanto. Pero no sé qué hacer, si ir...
Creé un post
Hace 667 díasDespués de 5 meses de casada, miro el día de mi boda y la verdad que fue muy bien, pero habría cosas que cambiaría. Por ejemplo, igual ahora me hubiera casado en verano en vez de invierno.... Mi finca era preciosa para casarse en el jardín, pero...
Creé un post
Hace 823 díasUf, hace una semana que ya pasó todo y sigue con ese sentimiento a flor de piel. El día comenzó corriendo, para llegar al sitio lo antes posible para maquillarnos y peinarnos. El primer inconveniente fue cuando me di cuenta que me olvide el velo en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 831 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 831 díasEl gran día esta ya a la vuelta de la esquina, tengo ganas de vivir ese día ya! La verdad que me esperaba que estuviera mucho más nerviosa de lo que estoy, pero tengo todo listo y atado. Acabo de dejar todo en la finca para que esté perfecto, todo!...
He votado una encuesta
Hace 833 díasBuenas, tengo una duda con la noche de boda. He reservado una habitación de hotel para esa noche por no volver a mi casa con mi novio como cualquier día pero estoy pensando que es un gasto de dinero tonto para solo dormir y no sé si anularla. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 838 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
Creé un post
Hace 838 díasVamos a poner una cámara Polaroid en la fiesta para que peguen las fotos en el libro de firmas o se las lleven de recuerdos. Mi miedo esque salgan muy oscuras al tener la luces apagas solo con las luces de discoteca. Lo que lo habéis puesto, os...
Creé un post
Hace 862 díasYo nose si a la gente le pasa, pero estoy deseando que pase ya la boda. Me queda un mes y los nervios me percomen, ansiedad y mil cosas más... Necesito quitármelo de encima... Por un lado me siento mal por querer que pase, pero intentar que todo...
He votado una encuesta
Hace 866 días¡Hola parejas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro ejemplo de la unión que compartís con...
He votado una encuesta
Hace 869 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a...
He votado una encuesta
Hace 873 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...