Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2019
- Súper Novia
- 2.865 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sully
Hace 1291 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1291 días
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola comu! Hay a quiénes les gusta tatuarse un símbolo, un dibujo, una palabra o cualquier otra cosa que tenga un significado especial con su pareja. En tu caso, ¿llevas algún tattoo a conjunto con tu pareja? ❤️ Si...
He votado una encuesta
Hace 1291 díasHola a tod@s!! El otro dia haciendo limpieza de zapatos encontré unos que compré en mi viaje a Andalucia para una boda que el final nunca se celebró y quedaron intactos en la caja. Me costaron super baratos y ademas los encuentro muy bonitos y me...
He votado una encuesta
Hace 1294 díasMe parece que los zapatos de terciopelo son más de novia pero no sé si al ser una boda de verano tendría que descartarlo y hacérmelos de ante
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Buenísimos días parejitas! Romántico, vintage, moderno, boho... En función del estilo que hayáis establecido para vuestro día B, os decantaréis por un lugar u otro en lo que a la celebración se refiere 💜 Aquí tenéis dos banquetes, ambos celebrados...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola, hola! El porta alianzas es un elemento imprescindible en cualquier boda. Los hay de muchos modelos diferentes: cojín, musgo, madera, flores... ¡Existen muchos modelos! Lo más importante es que escojáis uno que...
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola!!! Aún no tenemos fecha fijada para la boda, pero sí coincidimos en que queremos que sea, o a principios de junio o a mediados de septiembre.
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!
He votado una encuesta
Hace 1296 díasLUNA DE MIEL: PERÚ O SAFARI
Participé en el post de Mtm
Hace 1296 días
Creé un post
Hace 1297 díasBuenas tardes comu!! ¿Qué llevaréis para guardar los sobres que os den? Es que me han dicho que una limosnera pero las que veo no me gustan, prefiero una caja o cofre pero no veo nada!!! Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Hola comu! 👋 Sé que muchxs de vosotrxs os declaráis fan de los dulces y, por ello, tenéis claro que en vuestra fiesta habrá sí o sí un candy bar para todos los presentes 😎 Hoy quiero descubrir qué opción no puede faltar por nada del mundo en el...
Creé un post
Hace 1297 díasBuenos días comu!!! Estamos a 29 días de nuestra boda y aún no sabemos qué bailar. No se nos da bien el baile por mucho que lo intentemos, lo cual queremos una canción lenta para abrir el baile y porque nos gustaría tener ese momento para el...
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola 👋🏻 Pensando en la ceremonia civil, que será en una finca en el campo, me surge la idea de cómo colocarnos. Por una parte me gusta la manera tradicional (como en la iglesia), pero por otra, está bien mirar a los invitados y sus expresiones. ¿Cuál...