Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novio Curioso Octubre 2022 Sevilla

Posibilidad de lluvia¿?¿?

Lidia, el 18 de Octubre de 2022 a las 17:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola!!!

Nos casamos el 29/10 en Sevilla,

el tiempo acaba de cambiar, esta mañana sol y de repente dan lluvia

alguna novia ya casada que sepa a partir de que día más o menos el tiempo es fiable¿?

Dan de momento 17% y llovizna...

Como un flan estoy ya porque la ceremonia la hemos pensado exterior junto con el coctel y es bonito así


14 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Octubre de 2022 a las 10:11
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia te dice una novia pasada por agua y granizos en su boda: no te preocupes por el tiempo, disfruta a tope, vive cada segundo, el tiempo puede dar muy malo un día antes y girarse como puede suceder al revés. Ojalá no os llueva, pero si sucede, quédate con todo lo bonito del día.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo cambia muchísimo guapa, espera a ese día!
    Y con esa probabilidad tan baja seguro que no llueve!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún queda demasiado tiempo para que eso sea fiable…pero si te aconsejo que tengas un plan B por si al final lloviera. Es mejor tenerlo pensado a ese día estar agobiado. Aunque llueva es tu boda y la vas a disfrutar al máximo haga el día que haga. El tiempo es muy cambiante e incluso el día de antes puede cambiar y poner que llueve finalmente
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidia!

    Tal y como te han comentado las chicas, el tiempo puede cambiar de un día para otro así que intenta no agobiarte por eso, ya verás como todo sale bien ❤️

    ¿Cómo lleváis los últimos preparativos?

    ¿Ya lo tenéis todo a punto?

    ¡Un besito! 🥰

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede cambiar el día anterior. Incluso el mismo día. Si hay previsión de lluvias tendría preparado un plan B.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, el tiempo es muy variablee y cambia mucho😄💋🌺
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso aún, eso cambia mucho y aquí en Andalucía más. Hay veces que han dado mucha lluvia y han caído 4 gotas. Pero te entiendo, me caso el 12 de noviembre en Córdoba y cuando pienso en la lluvia me pongo nerviosa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta 3 días antes no le voy hacer caso… también nos casamos el mismo día y hoy mirándolo ponía nubes y claros

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El 24 de septiembre fue mi boda. Dieron los 10 días de antes lluvia todo el día, tormenta, bajada de temperatura… el sábado de antes de la boda me lo pasé llorando literalmente por las previsiones. Sabes qué? Las fotos salen sin una triste nube, hizo sol, calor, un poco de viento de más, pero un día de 10! No te rayes con las previsiones a tan largo plazo, porque no son más que datos sin consistencia. Y te lo digo yo que me miraba el tiempo.es (por cierto, es la más fiable porque coge los datos sin hacer mucho postprocesado), accuweather, Google, Apple…. Pero a tres dias ya es más fiable y me di cuenta de que me había pasado amargada una semana por esto.
    Consejo: espera a unos días antes para mirar la previsión, lo que hay ahora no es fiable. Y si al final llueve, yo me había hecho a la idea ya de que no pasaría nada, plan B de interior y a disfrutar pase lo que pase!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hasta el día de antes me esperaría yo. Pero si da de probabilidad un 17 no creo que llueva... Es muy bajita. Suerte
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo, por desgracia, no es fiable ni en el mismo día.
    Yo me caso el 22 y también dan lluvia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo el tiempo puede cambiar aun! Hace poco había varias parejas por aquí preocupadas por lo mismo porque daban lluvias enormes!! Y de repente cambió el tiempo y les hizo hasta calor!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún queda una semana, el tiempo puede cambiar aún ☀️
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 17 de septiembre y venía una tormenta horrible a España supuestamente. A una semana me salía diluvio universal y durante la semana fue cambiando el tiempo a ahora llueve, ahora no. Finalmente hizo un sol espléndido y muy buena temperatura. El tiempo empieza a ser más fiable cuando quedan 2-3 días, y aún así puede cambiar un poco( en nuestro caso lo hizo). Mi consejo (aunque yo estaba como tú) es que intentes mirarlo a pocos días y no continuamente para no agobiarte de más. Por desgracia, el tiempo no podemos controlarlo pero seguro que tu día será igualmente maravilloso. Ánimo!!🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración