La Riera De Gaia, Tarragona · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola bonitas! El post de hoy va dedicado a unos complementos que te ayudarán a pisar fuerte en el día B 😎 Sí, ¡estamos hablando de los zapatos de la novia! Algunas priorizan su comodidad ante todo y a otras no les importa el tamaño del tacón con tal...
He votado una encuesta
Hace 1692 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Seila
Hace 1696 días
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Buenísimos días comu! Esta semana volvéis a formar parte del jurado más especial y privilegiado de Bodas.net 😎 ¿En qué consiste el juego? ¡Es muy sencillo! De cada categoría que os proponemos, tenéis que votar por vuestra opción favorita y decirnos...
Participé en el post de Victoria
Hace 1697 días
Participé en el post de Bea.
Hace 1697 días
Creé un post
Hace 1698 díasSon de Lomas Shoes y aunque al principio tuve un problemilla (me mandaron unos equivocados) al final me hicieron otros nuevos enseguida. Estoy súper contenta porqué son comodísimos!
He votado una encuesta
Hace 1711 díasBuenas noches comunidad!!! Mi última encuesta sobre alianzas y materiales. Ya hemos visto el titanio, las de acero, de madera, en negras.... Y ahora toca el turno de la plata! Ademas de ser una opción muy elegido por aquéllas parejas que no son de...
Participé en el post de Anabe
Hace 1717 días
He votado una encuesta
Hace 1725 díasHola chic@s!!!!! Tengo un dilema… me caso el 4 de septiembre, y en el tema covid no sabemos si solicitar pruebas a cada invitado o pagarlas nosotros, la Verdad que es un dineral, no es el mismo esfuerzo económico si lo hace cada persona que afrontar...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
Participé en el post de Marta
Hace 1725 días
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
Participé en el post de Lorena
Hace 1747 días