Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020
¡Hola! Soy Estrella y me caso el 1 de julio de 2023 por la tarde. Tengo muchas ideas claras sobre nuestro gran día. Quiero que sea una boda íntima y... Ver más
¡Hola! Soy Estrella y me caso el 1 de julio de 2023 por la tarde. Tengo muchas ideas claras sobre nuestro gran día. Quiero que sea una boda íntima y familiar, que no falten nuestros momentos emotivos y que nos dejemos el aliento disfrutando. ¡Y que la fiesta acabe en barbacoa y piscina al dia siguiente! ¿Aguantaremos?
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1320 días
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en la encuesta de Alma
Hace 1320 días
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHola chicas !!! Me caso el 29 de Octubre en el Escorial, cual os pondríais deSegundo vestído ???!! Para estar cómoda y desmelarme un poquito. Saludos !!!!!
Participé en el post de Baby
Hace 1320 días
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1320 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 1320 días
Participé en el post de Estrella
Hace 1320 días
Participé en el post de Estrella
Hace 1321 días
Participé en la encuesta de Lydia
Hace 1321 días
He votado una encuesta
Hace 1321 díasTengo un dilema con el tema de las alianzas. Nosotros no solemos nunca llevar nada de joyas y si yo llevo algo siempre es de plata. Ahora con el tema de las alianzas tenemos un problema porque mi pareja es más tradicional y dice que las alianzas...
Participé en el post de Asun
Hace 1321 días
He votado una encuesta
Hace 1321 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...