'Guadahortuna', Granada · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2388 díasDonde vais a celebrar la boda las minutas del menú entran o teneis que pedirlas me gustaria saber si tambien teneis que hacer un cartel por numero de mesa e invitados que van por mesa porque no lo se y ya me estoy agobiando de pensar todo el trabajo...
He votado una encuesta
Hace 2390 díasHola bonitas!!! 💓 En todo momento debemos tener en cuenta el presupuesto estipulado para la boda, para así ser coherentes a la hora de tomar todas las decisiones. ¿Sabes qué harás con tu vestido de novia? Aquí va la siguiente duda famosa: Vestido:...
He votado una encuesta
Hace 2390 díasHello, hello!! 😎 Seguimos para bingo con este especial de dudas alrededor de la boda. Are you ready? Seguimos! Banquete: ¿Tipo cóctel o servido en la mesa? ¿Qué prefieres y por qué? 🤔 *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Natural o marcado?
Creé un post
Hace 2390 díasChicas necesito ideas , como vais a llevar las arras y las alianzas, alguna idea bonita y original? Poned enlaces o precios !!
Participé en el post de Esther
Hace 2391 días
Creé un post
Hace 2392 díasMe gustaría saber si en el salón te lo adornan con flores o tienes que llevarlas tu y si las típicas letras con las iniciales de los nombres las tienes que poner tu o dan alguna facilidad de adornos
Creé un post
Hace 2393 díasChicas como va lo de las canciones , soy andaluza y me gusta el flamenco, estoy pensando en contratar el coro rociero del pueblo, necesito saber cuántas canciones se ponen en la iglesia y en el convite estoy muy liada, gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2397 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2397 díasMe caso en Febrero de 2021 es pronto todavía pero que pasos debería seguir uno a uno, no tengo ni idea