Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020
Novia del 2020 aplazada al 2021. Hay que seguir soñando...
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 1923 días
Participé en el post de Laura
Hace 1924 días
Participé en el post de Blanca
Hace 1924 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1924 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1924 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1924 díasPues eso... Que VOY CON TODO!!! El otro día en Instagram vi que La Vecina Rubia ponía una frase de VOY CON TODO y me sentí super identificada con ella y lo he asumido como rol de vida en este 2021 y, sobretodo, para preparar y celebrar mi boda....
Participé en el post de Sara
Hace 1926 días
He votado una encuesta
Hace 1926 díasParejas bonitas 😊 Hay que poner la mesa ya, ¡al menos saber qué diseño nos gusta más y cuál menos! Jejeje Entre las dos opciones básicas de centros de mesa, ¿cuál te va más? *** Una vez que hayas respondido, puedes pasarte por este debate de Ágatha:...
Participé en el post de Mila
Hace 1928 días
Participé en el post de Gemma
Hace 1929 días
Participé en el post de Blanca
Hace 1931 días
Creé un post
Hace 1933 díasHola chicas, Viendo las cosas que me quedan por hacer/planear, hoy me ha surgido la duda con respecto a la necesidad de alquilar una carpa. Os cuento. En el sitio donde hago el convite, disponen de un salón interior bastante grande, pero siendo...
Participé en el post de Laura
Hace 1933 días
Participé en el post de Mayte
Hace 1933 días
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola novixs de la comu! Cuando encuentras al amor de tu vida, estás deseando compartir esa felicidad con el resto de tu familia y seres queridos 😍 Por eso, os pregunto: ¿Quién de los dos presentó primero a su familia? ¡Cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola comu! 👋 Para todxs aquellxs que estáis buscando proveedores de animación... ¡Aquí va una idea! ¿Os habéis planteado alguna vez contratar un TATUADOR? Cada vez hay más parejas que lo petan...