Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia VIP Mayo 2021 Valencia

Con esperanza y pa' alante

Mayte, el 14 de Enero de 2021 a las 22:00 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27
Pues eso comunidad, que a pesar de ser super positiva, estos últimos mi cabeza no paraba de darle vueltas dada la situación de la Comunidad Valenciana y de si se podríamos celebrar la boda aunque fuese con restricciones.No podía más y me he puesto en contacto con el salón donde celebraremos el banquete y estoy con la energía de nuevo subida. Me ha dicho eso sí que es pronto, que vamos a esperar un poco para que nos llame para hacer la prueba de menú pero que tiene una boda para el mes que viene y los novios no van a cancelar (subidón).He pensado "Valientes" y entonces la chica me ha dicho ellos lo van a conseguir en un mes porque vosotros que os queda un poco más no? Y he pensado pa' Lante con todo y que tenga que ser lo que tenga que ser. Ella me ha dicho que se han estado celebrando bodas sin la vacuna porque ahora con la vacuna tiene que ser diferente. El tiempo todo lo pone en su sitio y poco a poco esto pasará. Ánimo a todas y a celebrar bodorrios. Perdón por el super tocho.



27 Respuestas

Última actividad por Omh, el 16 de Enero de 2021 a las 12:18
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeeeee así se habla!!!



    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así se habla claro que sí mil gracias

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏 Me alegro!!! Que siga el subidon y no decaiga!!! Mucho ánimo ya verás que sale bien!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 17 de abril y ayer también hablé con la mía. Nos dijo tenía varias pruebas de gente de marzo y de abril 💪🏻
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien!!! Yo tambien hable con la masia y me dijo q todavia era temprano para decidir pero ella me dijo q creia q si. O sea q a topeee!!!! Me quedo pendiente del año pasado la 3a prueba de vestido y la prueba de maquillaje.
    Q por poco que pueda este 6 de marzo si q si!! Ya hemos aplazado muchas veces y no tengo ganas de aplazar mas... 😝😝😝
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Nosotros somos del 20 de marzo en comunidad valenciana y vamos a por todas. No tenemos intención de posponer a no ser que nos confinaran. Si nosotros vamos a poder, seguro, vosotros también!
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aay sii! Nosotros estamos igual, en la Comunidad Valenciana no pinta muy bien la cosa... pero de aquí a unos meses todo puede ir a mejor. Nosotros queremos celebrar el día en petit comité y de momento tengo esperanzas la verdad.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! Seguro que en mayo está todo mucho mejor, ahora la cosa está mal por las Navidades pero ya veras que las restricciones de ahora son la mejoría del mañana y en unos meses todo irá a mejor Smiley laugh

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la situación ahora esté fatal no quiere decir que en 2-3 meses siga fatal!!! No os vengáis abajo por lo que pase ahora, nos lo llevan anunciando desde noviembre que enero y febrero iban a ser un infierno pero después se empezará a ver la luz
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también somos de la Comunidad Valenciana, la verdad que las restricciones aquí con respecto a las bodas llevan siendo duras desde noviembre (los aforos de 15 personas son un poco demasié y más en exteriores, pero bueno, no soy yo la epidemióloga de turno 😂)
    Nuestra intención es casarnos el 20 de marzo, hemos tenido que reinventar la boda, pero seguimos, a pesar de las restricciones. El sitio donde celebramos nos ha dado un plan B, porque pienso que nos merecemos celebrar también la boda con toda la gente que queremos y porque celebrar el amor en tiempos tan difíciles será un chute de felicidad para todos. Con esto te quiero decir que, aunque haya restricciones (que cumpliremos a rajatabla) nuestras prioridades son las que son, no será una boda al uso, pero igual será preciosa! Hemos tenido días más difíciles, donde no veíamos la luz ni al final del túnel ni en ningún sitio, pero estamos decididos a casarnos en nuestra fecha, salvo impedimento legal, todo sea dicho 😅Mucho ánimo a todas, en especial a las compis de febrero (que las hay), marzo y abril ❤️
    Esperamos leer pronto buenas noticias (y ver fotos, of course 🤗🍀)
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si corazon, va a ir todo genial ya lo verás, tendremos unas bodas preciosas todas 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si cielo!! No hay, q dejarse llevar por el momento y por la psicosis general q parece q recorre por aquí... Tenemos q dar un poco de tiempo al tiempo y ver q nos trae... Ánimo cariño. Son días complicados pero aún, hay tiempo... No sé puede perder la, esperanza ya. Todo cambiará pronto... Estoy segura. 🤞💪😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!!! Hay que ser positivo!!
    Ahora las cosas se van a poner feas feas y van a aumentar las restricciones. Pero en mes-mes y medio ya veremos que la cosa mejora! O eso es lo que pienso yo. Que estoy con esto de la boda super positiva!😘😘😘
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la 3 ola pero tendrá unos meses malo y saldremos como las anteriores, yo pienso que si el verano pasado hubo bodas este que ya hay vacuna claro que habrá!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que sí! Hay que ser positivas y no perder la esperanza, ya verás que tendréis una boda preciosaSmiley love

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tmb por esa chica del sitio donde celebras el banquete, que a veces es difícil encontrar a alguien que te meta ese chute de energía. Yo tmb soy de la Comunidad Valenciana y los datos de estos días te dan mucho que pensar, pero yo creo q ahora estamos en el subidon de la Navidad y después todo va a volver a la "normalidad". Vamos a tener una boda preciosa, una boda que recordaremos con alegria, añoranza pero lo que yo siempre pienso es que la recordaremos y la contaremos como una boda celebrada en medio de una pandemia, donde luchamos todos los novios del 2020 y 2021 por cumplir nuestro sueño. Ánimo a todos!!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si! El 2020 tuvo bodas, el 2021 tendrá tambien más y mejor!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! A tope de ilusión!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que últimamente lo estaba pensando. Pero hay veces que me gusta entrar porque hay debates que me animan. Pensaré las cosas con calma y creo que me centrare solo en lo positivo y si aún así veo que me afecta, intentaré desconectar. Ya lo he hecho con la tele y vivo muy bien, con preocupación por supuesto, pero no vivo con ansiedad constante. Gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que tomes distancia de esta red, yo lo hice porque no podía más con tanta gente con tanto debate todos los días de incertidumbre y todos los comentarios de desánimo. He encontrado aquí más desilusión que fuera, pero muuuucho más
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo desde el corazón y la experiencia propia: cuanto más visites esta red, peor será tu estado de ánimo. Por ello, te aconsejo llevar todo a tu ritmo y desconectar de aquí mientras dure la tercera ola. Yo lo hice en la segunda ola y me vino a la mil maravillas.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tochos como este es lo que necesitamos!! Subidón de positivismo para todas!! Claro que si, por qué vosotros no? Y por qué va a ser peor boda? Mucho ánimo y fuerza y a seguir pa' la te. Podemos con todo!! 💪🏻
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que podeis celbrarlo!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!!! Saldrá genial ya verás! Y para adaptarse y cambiar de plan siempre estarás a tiempo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración