Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mila
Novia Máster Abril 2022 León

Vestido a la primera?

Mila, el 19 de Enero de 2021 a las 12:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44

Ains q nerviosa estoy ya! he concertado mi primera cita para probarme vestidos. vosotras lo comprasteis en el primer sitio al q fuisteis? o sin embargo fuisteis a muchos sitios? es verdad q cuando te pones TU vestido notas que es TU vestido?

44 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 5 de Abril de 2021 a las 20:22
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré en el primer sitio al que fui, fue amor a primera vista
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía cita en 2 tiendas el mismo día, pero en el primer sitio encontré mi vestido, de hecho fue el primer vestido que me probé y me enamoré, me probé unos cuantos más, pero ya me había enamorado de mi vestido. Al otro sitio finalmente cancelé la cita.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad fui al primer sitio que sabía que vendían vestidos de novia y al entrar, el primero que vi fue el que me gustó, así que fue con ese con el que me quedé. Estos días, ya volveré para los arreglos del vestido
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a dos tiendas, pero el primero de la primera tienda es el que al final me he quedado.
    Cuando te lo pones, te sientes tu y te imaginas bailando y dándolo todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 4 tiendas hasta que encontré mi vestido. Finalmente lo encontré entre la colección propia de Atelier de Novias, fue el primero que me enseñaron.
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Pues mira yo fui al vertize gala.. Y le mostré a la chica los vestidos que tenía pensado que me quedaban bien y fueran de mi gusto.


    La chica, me digo que algunos por. Mi corte de cuerpo no quedarían bien aún así me saco.. Pues el primero que me dio a primera vista me enamore de él. Pero es que al ponérmelo me sentía tan bien, tan princesa.. Y ese cosquilleo y dije.. Este es mi vestido.. Aunque es cierto que me probé más..
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso en octubre de 2022 y compré mi vestido en febrero...si, es pronto, pero iba a buscar ideas porque pensaba hacérmelo, sin pretensiones de comprar....y lo encontré ...me sentía yo misma, cómoda y guapa, y supe que si lo dejaba ir me iba a arrepentir porque no tenía (ni tengo) ganas de buscar más. Miro más vestidos pero sigue estando el mío como el prefecto! De manera que, para que alargar esa intranquilidad? Porque no tener esa tranquilidad y confianza desde el principio? Si me cambiase el cuerpo no pasaría nada, nos los arreglan cuando falten 4 meses! Si cambian las modas, que mas da? Ni gusto no ha cambiado, y menos ahora que las colecciones 20-21-22 van a ser las mismas... Es mi opinión, un saludo!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo me probé 30 x lo menos y creo que me quedé con el número 13
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué va! Me lo compré en la 4 o 5 tienda. Yo noté que me gustaba mucho. Nada de lágrimas.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo encontré en la primera tienda a la que fui. Cuando lo encuentras lo notas.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré mi vestido a la primera, en pronovias, el primero q me probé era el mío!!!😍
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mira yo me caso en septiembre de este año.
    Y por curiosidad mi hermana me dijo que fuera a la tienda a probar para ver lo que me gustaba y encajaba. Pues le dije a la chica, lo que tenía en mente y el Primero si el Primero que me probé.. Me hizo llorar.. Sentía que ese era el que me. Vi.. Desde siempre y si lo notas.. Mis amigas han dicho que era mega pronto.. Pero mira aproveche la oferta y encima es y será mi vestido.

    😍
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2021 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado en la segunda tienda que he ido.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo la verdad, en la primera tienda que fui me pensaba q había encontrado ya mi vestido pero como tenía otra cita en otra tienda fui y menos mal! Ese no era mi vestido!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leído que sí que sientes algo especial, seguramente iré con mis padres a probarmeSmiley catface

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quede con el primero que me probé en el primer sitio al que fui jajaja♥️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q bien!! Pues yo no fue en el primero, ahí me probé varios, pero no me convencía ninguno. En, mi siguiente cita fue muy distinto... Me probé varios también 7 u 8 en cada tienda fué pero en está todos tenían algo pero también a todos les, faltaba o sobraba algo pero el primero... Ayyy ese primero q me probé era el mío sin duda. El, o hombre incluso lo dejó dentro del probador y después de probarme los demás dije de probarme otra vez el primero... Todas queríamos vermelo otra vez y cuando además me puse el velo puffff.... Todas lloramos como tontas jajajaja era mi vestido sin duda y el hombre me dijo... Has visto q fue el único q dejé dentro no?... He visto muchas novias y acompañantes y esa cara vuestra y sobre todo la tuya y esa mirada ya me de is q este y no otro sería. Y así fue. Fue un momento súper especial. Disfruta de la búsqueda cariño q es algo de lo más bonito de todos los preparativos. 😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré en la 4-5 tienda que fui! No te cierres a ningún estilo y no tengas prisa por comprarlo sino estás convencida. También te aconsejo que vayas con máximo 2 acompañantes pk sino te pondrán la cabeza como un bombo! Suerte!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fui a tres tiendas y me quedé con un vestido de la segunda. A la tercera tenía que ir porque me había enamorado de uno mirando fotos por internet y tenía que probarmelo sí o sí, pero en cuanto me lo vi puesto supe que no era para mi, aunque sigo pensando que el vestido es maravilloso, no era el que mejor me quedaba.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue en la primera tienda y el primer vestido y estoy super feliz con mi elección.
    Además el vestido no era exactamente como me lo imaginaba, tampoco llore como dice gente ni sentí iluminación divina jeje pero en cuanto me lo puse pensé: que guapa estoy, que bien me queda y estos detalles que preciosos!!! Luego me probé otros (entre ellos el que era mi ideal en un principio) y aunque eran todos preciosos sólo pensaba, si es muy bonito y está bien, pero no podía quitarme el otro de la cabeza como vestido a superar. Cuando me probé 5 más en esa misma tienda, ya tenía reservada cita en otro sitio para la siguiente semana, pero vi que no tenía ganas de ir ya a esa tienda y sentí que el primer vestido era justo lo que quería y no valía la pena buscar más. Tú no te guíes de lo que se supone que debes sentir o con qué idea vas en la cabeza en principio o si la mayoría lo encuentra en la primera o tercera tienda, céntrate en como te sientes con el vestido puesto.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio fue primera tienda, primer vestido y además un vestido que le dije a la chica de Rosa Clara que ese no me lo probaba ni de coña. Moraleja : Déjate aconsejar jajajaja
    • Responder
  • Ari
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en el 2022, igual que tú.. he ido a dos tiendas y en la última hubo un vestido que jamás pensé que me gustaría tanto.. pero no lo quise comprar por la sensación de que es “muy pronto”.. como estas llevando Esa parte? Algún consejo?
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo a una tienda. Me probé 5 y me quedé el primero que me probé. Yo si noté que ese era mi vestido. Fue un día maravilloso
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tenía clara la idea y lo que me quedaba bien, cada una conoce su cuerpo, y el que más me gustó lo deje para final y tachan!!!solo mire 2 tienda y a la 2n que entre y lo ví supe que era ese, aunque dude con otro que también me gustaba, pero era muy recargado
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré en la primera y única tienda a la que fui, es cierto que yo no viví ese momento mágico de emoción, lágrimas, o tembleque de piernas... me quedé con el tercero de 9 que me probé y poco más.
    Cada mujer es un mundo, nunca soñé con casarme y una vez que asumí que me casaba jamás me entusiasmó una celebración... Lo hacemos por mi chico, que le hacía mucha ilusión hacerlo a lo grande y bueno para mí el momento vestido de novia fue más como una tarea a quitarme de encima que un momentazo para el recuerdo...
    Soy muy antinovia en definitiva.Pero si que creo que cuanto más te pruebes peor, y cuanta más compañía lleves a elegir el vestido peor también...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro el vestido que quería y mirando por Internet no lo encontraba, decidí hacerlo a medida, sólo visite una atelier y supo captar mi idea
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo vi 4 tiendas y en la última lo encontré
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3 sitios y más de 20 vestidos probados y nada. Es muy relativo. Hay chicas que lo encuentran a la primera. Tú tranquila, déjate llevar y abre la mente. Pruébate de todos los estilos y seguro que lo encuentras.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 3 sitios, en el primero todos me gustaban pero no me encantaban, en el segundo fue un desastre la visita y en el tercer sitio en cuanto me lo probé lo supe!! 😍😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2021 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La verdad que no sabría como explicarlo pero lo notas. En mi caso también fue en la primera cita, iba por probar e iniciar el proceso, aunque ya había seleccionado dos modelos que me gustaban. Me probé el que más me encajaba y después algunos más de diferentes modelos y cortes... pero todos los comparaba con el primero.

    Me dio vértigo elegirlo, pero me sentía tan bien y cómoda con él que no dudé.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En mi caso si que lo encontré en la primera tienda a la que fui y fue el primer vestido que me probé después de probarme ese por muchos más que me probaba (me probé unos 7 vestidos) solo quería volver a verme con el primer vestido puesto y así fue me lo volvieron a poner con velo y tocado y hay senti que era el mio no podía contener la emoción es un momento precioso disfruta mucho de tu cita pruebate todos los vestidos que te apetezca y de todos los estilos posibles pero sobre todo disfruta 😁😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración