Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola a tod@s, es la primera vez que me lanzo a escribir algo y me encantaría escuchar opiniones. Mi novio no quiere bailar, dice que va a estar nervioso toda la noche pensando en el baile y no va a disfrutar la boda. Esto me lo suelta después de...
He votado una encuesta
Hace 1472 díasYo seré una novia tatuada!!!!! Me wncantan los tatuajes...tengo 8...casi todos pequeños eso si...y casi todos se me verán el dia de mi boda...ademas no pienso esconderlos por que son parte de mi...vosotras llevais alguno?? Preferís esconderlo o lo...
Participé en el post de Laia
Hace 1475 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 1475 días
Participé en el post de Anabe
Hace 1475 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1477 días
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1489 días¿Qué os parece esta idea rompedora? 😏 Estamos acostumbradas a que las pompas de jabón se guarden para el momento salida de la ceremonia. Sin embargo, ¿qué pasaría si lo invirtiéramos? Decidnos en comentarios si lo veis una idea guay o si sería muy...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en el post de Patricia
Hace 1490 días
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasBuenas noches! Estoy pensando en usar un perfume no muy intenso pero si duradero. Suelo usar para diario amor amor de cacharel y los fines de semana black opium de YSL. Me gustaría que no sea tan intenso ya que la boda es de mañana. El 8 de Octubre...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
Participé en el post de Carmen
Hace 1494 días
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...