Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola! Hoy nos hemos reunido con la fotógrafa y tenemos dudas. Teníamos claro que queríamos arroz y pétalos rojos, pero nos han recomendado confeti y pétalos de un solo color porque las fotos saldrán más chulas. ¿Qué nos aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola, tenemos una duda, a ver si nos ayudáis!! Sabemos que hace mil años q no se dan puros en las bodas, pero necesitamos completar el regalo que tenemos y a mi novio se le ocurrió añadirle un puro al regalo, ya que hay gente que en momento fiesta...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Buenas tardes parejitas! Son muchas las preguntas que giran entorno a los detalles de boda 😎 De qué estilo serán, si será el mismo regalo para todxs o...¡Cómo se entregarán! Qué crees que es mejor, ¿darlos en mano o dejarlos en cada mesa? 😍
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola comu! El glitter se ha puesto muy de moda y en las novias no podía ser menos 😜 Este tipo de maquillaje es perfecto para las bodas de tarde o noche o para la fiesta después del banquete, ¡hará que deslumbres...
Participé en el post de Raquel
Hace 1695 días
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¿Qué ramo os gusta mas? Estoy indecisa. En el ramo irán dos rosas (el color segun el ramo) para recordar a nuestras madres que ya no estan con nosotros. Sino queda muy bien una cinta para atar el ramo con una medalla Haremos dos replicas del ramo...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola!!! He estado leyendo varios posts sobre cuándo repartir las invitaciones de boda a los invitados y, dada nuestra situación, ya no sé qué opción es mejor por lo que me gustaría escuchar opiniones y comentarios de otras parejas que tengáis una...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1697 días
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasBuenas tardes!! Ayer me pasaron esta foto de una boda real, del Candy Bar. A ver si os gusta tanto como a miii 🤩🍭🍬 Qué me decís??Os mola la idea??
He votado una encuesta
Hace 1699 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Hola bonitas! Por último, ¡os traigo una encuesta sobre vestidos de novia del cine clásico de los años 30 a los 50 del siglo pasado! De nuevo somos actrices por un día, y tenemos que elegir con qué vestido interpretaremos el papel de novia. ¡Votar...