'Mutxamel', Alicante · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.991 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2267 díasHola comu, os e querido abrir este debate para compartir con todas mi felicidad y deciros que e superado la primera prueba del vestido super bien pero mejor que súper bien cada vez que lo veo me enamoro más de el. Primero que nada estoy súper...
Creé un post
Hace 2278 díasHola comu, al fin ya tenemos la ropa interior de ambos en casa preparada ya para el gran dia😍 Os quiero contar antes que nada lo que me paso. Bueno yo llegué súper decidida a la tienda para comprar la ropa interior con las ideas muy claras por que ya...
Creé un post
Hace 2278 díasHola comu, como habéis podido leer necesito vuestrato ayuda. Os cuento un poquito, llevo ya varias semanas venga darle vueltas a ver que podemos hacer para los marca sitios pero no se nos ocurre nada de nada que nos guste para la temática que...
Creé un post
Hace 2281 díasHola comu, a raiz de ver un debate de una aminovia e querido hacer esto por si alguien lo quiere hacer lo tenga en cuenta. A ver os comento un poquito primero que nada yo voy a disney cada 3 meses desde que tengo 5 años y no fallamos nunca cogemos el...
Creé un post
Hace 2284 díasHola comu, ¿Como estáis? ¿Como lleváis los preparativos? Os quería enseñar el porta alianzas que nos hemos comprado no me a durado ni un minuto con la etiqueta ni envoltura lo e tenido que ya como yo digo estrena😂😂 Bueno chicas que os voy a decir me...
Creé un post
Hace 2286 díasBueno comu pues la prueba de peinado y maquillaje la tuve el otro día y la verdad que me quede súper contenta con el resultado tanto que lo e querido compartir con todas y sobre todo recomendar a la chica. Es una chica que trabaja a domicilio hace...
Creé un post
Hace 2287 díasHola comu, ¿Como van los preparativos? Yo os quería pedir un poco vuestra opiniono acabo de terminar de montar los detalles de las mujeres, estoy un poco en duda sobre todo con el tema de colocar la etiqueta por que es un poquito grandecita, la...