'Guadalajara', Guadalajara · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHola preciosuras! Ya tengo zapatooos 👏🏻🥰 Os contaré todo no tardando, que ganas tengo!!Me costo lo suyo decidirme 😅 pero por fin otra cosa cerrada. Con la búsqueda de zapatos me he dado cuenta de que hay un sin fin de opciones y me encantaría conocer...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1569 días(La foto esta sacada de internet)
He votado una encuesta
Hace 1569 díasBuenas comu!¡ Mañana cerramos con la fotógrafa de la boda y seguimos con un dilema...fotomatón o photocall?? El fotomatón nos mola porque luego la gente se puede llevar las fotos y puede quedar guay el libro de firmas. Por otro lado estuvimos en una...
Participé en el post de Patricia
Hace 1572 díasHe votado una encuesta
Hace 1572 díasno sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Feliz tarde, novias de Bodas.net! ❤️ Tanto si ya habéis escogido vuestro calzado bodil como si no... ¡Este post os interesa! Y es que queremos conocer vuestra opinión sobre estos zapatos 😍 ¿Os gustan o ni de coña?
He votado una encuesta
Hace 1574 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo una foto de Eva, una novia con muuucho estilo que decidió romper esquemas y lucir unas uñas negras el día de su boda 😎 Y yo os pregunto... ¿Te atreverías tú también?...
Participé en el post de Miriam
Hace 1574 díasHe votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola comu! Feliz viernes 😍 Si queréis personalizar vuestro porta alianzas con una frase emotiva y a la vez divertida... ¡Os traigo la inspiración ideal! ❤️ ¿Qué os parece? 👇
He votado una encuesta
Hace 1574 díascomo tod@s sabéis nose si llevareis liga aquí os dejo alguna para que os hagáis una idea a mi me gusta mucho!
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1574 díasEsta foto es real, ¡este gato fue de boda! Probablemente a la primera de su vida, pero no lo sabemos jejejeje ¿Qué opináis de que los gatos asistan a la boda como un invitado más? En caso de que llevaseis al vuestro, ¿le pondríais algún complemento...
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Feliz tarde! 🤗 Si tú o tu pareja sois fanáticos de las motos... ¡Tenemos los cake toppers perfectos! Mucha atención a la fotografía.... 🙊 ¿Qué opináis?