El Entrego, Asturias · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.096 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1493 díasAy parejas... ¡Cada vez queda menos para el gran día! 😍 ¿Cómo creéis que estaréis los instantes previos? ¿Muy nerviosos? ¿O súper chill? Jejeje
He votado una encuesta
Hace 1493 díasHola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasHola chicas! Os traigo una encuesta porque tengo la semana que viene la prueba de las uñas para verme con una manicura en la segunda prueba del vestido, que es al día siguiente. Para las que no lo recordeis o aún no hayais leido ningún post mío, soy...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasBuenas noches! Pensando en cómo organizarnos el día de la boda ha salido el tema de donde me vestiré. Mi pareja y yo vivimos juntos. El es de fuera (sus padres viven en otra comunidad autónoma) y nos casamos donde vivimos, que además es donde yo he...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasHe visto que en muchas ocasiones ponen el número de cuenta ,pero eso hay a gente que no le sienta bien ,pq piensan que ya le estas obligando a pagar antes de ir . Que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1493 díasMi vestido de novia ideal seria en color ::::
He votado una encuesta
Hace 1493 díasHola a tod@s! Nos han dicho que ahora está prohibido tirar arroz en las puertas de las iglesias.... Y nosotros no teníamos ni idea, pero se nos hace raro porque siempre ha sido así. ¿Alguien que sepa si es verdad? En caso de no poder tirarlo, ¿Que...
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Feliz semana, parejitas! Ya sabéis lo que nos encantan los memes aquí en la comu... ¿verdad? 😏 ¡Y no podíamos pasar por alto la imagen viral de Nicole Kidman en los premios Oscar! ¿Te representará cuando te des cuenta de que quedan menos de 3 meses...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasHola chicas! A ver qué opináis.. hemos empezado la búsqueda de detalle y le damos vuelta a quizas, para abaratar gastos y poder usarlos en otras cosas que quizás nos hacen más falta, dar detalle individual a quien venga solo obviamente y ese mismo...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasHolaaa comuuu!!! ¿ Qué tal estáis? Hoy vengo con una duda que me ha surgido al leer otros post. Resulta que yo había pensado que Jose (el novio) lleve un prendido del estilo de mi ramo en la solapa. Pensaba que el prendido sólo lo lleva el novio pero...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasVoy perdida yo tengo el pelo no muy largo y finito y me tenido que comprar un postizo de pelo natural para hacerme un recogido y quiero colocar encima un accesorio tipo a estos 2 pero nose cuál se queda más sujeto ya que no quiero preocuparme de que...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasBuenos días comu, ayer estuvimos viendo las opciones de mesas de chuches y nos pasaron un presupuesto de 1000€ 😅 me pareció bastante caro, y al final hemos decidido hacerlo nosotros, nuestra idea es poner un cookie bar, macarons, cupcakes, y todas...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasA raíz del post anterior me ha surgido una duda, ya que me han gustado dos planificadores/agendas y no sé cuál será mejor. Así que aquí os dejo para que votéis cuál creéis que es mejor. No sé si alguien habrá tenido los dos o habrá podido echar un...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasBuenas chicas! Estoy empezando a buscar unas cuñas como calzado de cambio y estoy indecisa entre estos dos modelos. A ambos se les puede elegir la altura asi que en ese sentido serian iguales. Las tiras de la opcion A. serian en blanco al igual que...
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Buenísimos días parejitas! Si sois amantes del chocolate y gominolas, ¡seguro que en vuestra boda no podrá faltan una mesa dulce! 😎 Y seguro que la decoraréis de una manera tan original y chula como...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasQué levante la mano es@s novi@s que se están haciendo con sus propias manitas todos los detalles que pueden para la boda!!