Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Detalles: individual + por familia

Elena, el 28 de Marzo de 2022 a las 15:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Guardado
Hola chicas! A ver qué opináis.. hemos empezado la búsqueda de detalle y le damos vuelta a quizas, para abaratar gastos y poder usarlos en otras cosas que quizás nos hacen más falta, dar detalle individual a quien venga solo obviamente y ese mismo detalle (para todos los mismo) en caso también de una pareja. Creo que me explico. Que el detalle principal por así decirlo en caso de que sean más de uno, sea para los dos (hablamos de un vaso, posavasos, un pack de queso y mermelada.. ) lo que sea. Aparte habrá una pijada individual para cada uno.


Como lo veis? A mi lo de q la familia "le toque compartido" no me convence aún del todo pero sí q es verdad que a la hora del ahorro lo podemos notar.
Os leo! Gracias 💜

SI opción familia

29%

42 votos

NO opción familia

71%

104 votos

24 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 31 de Marzo de 2022 a las 06:36
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos detalles individuales❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar individual, los regalos por pareja o familia no nos convencen, que cada uno tenga los suya y ya esta.

    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Septiembre 2022 Albacete
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero personal

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de regalo por persona.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por toda la ayuda😍!
    Nada creo q finalmente ayer dimos con la solución, reduciendo el gasto, lo mismo para todos y al poder reducir el coste, individual claro! Fue idea de mi pareja y además algo acorde con el sitio de la celebración de la boda.

    Así que en principio está decidido, mil gracias de nuevo🥰!!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado que no, porque en nuestro caso habrá uno individual para todos que es el solidario, y después detalles personales a quien queramos y nos nazca

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No. Creo que si hay detalles deberían ser individuales, aunq sea algo pequeñito o que no suponga mucho, pero sino no hacer nada, queda peor

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a una boda en la que daban un bote de aceite, nosotros fuimos en pareja e igualmente nos dieron uno para los dos y no me sentó mal, ni lo vi cutre ni nada por el estilo. Creo que si es algo comestible no queda mal en absoluto. Quizá con un posavasos queda algo cojo. Pero si vais a dar otro detalle igualmente…yo lo veo bien.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta. Te vas a ahorrar 100€ si eso y tienes ja posibilidad de quedar mal con las parejas. Yo para ese ahorro no me la jugaba
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del regalo aunque a mi siempre me gusto uno por persona
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos una caja con dos cosas, por pareja, y si viene solo, pues las dos cosas para esa persona
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me dice mi abuela cuando hablamos de cosas de la boda que me preocupan: te van a criticar siempre por algo y no va a ser perfecto a gusto de todos, así que hazlo como más te guste y mejor venga a tu economía. Ya se sabe que hay que hacer caso a las abuelas 😉
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es.. hay una pijada en concreto que tendrán todos. Pero el tema de a los que vengan juntos compartirlo le damos vuelta. A mi me peca de que igual queda más pobre o tal.. no se, a ver qué decidimos. Imagino que a la hora de ahorrar algo tmb y demás sí aquí hay una oportunidad, quizás aprovecharla. Ver veremos😅😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que queréis es ahorraros algo, lo veo una buena idea, y si además vais a dar varias cosas pues está genial. Nosotros estuvimos pensando lo de dar un detalle por pareja, pero a mi chico no le convencía y decidimos que daremos uno para hombres y otro para mujeres. Pero en mi opinión lo veo buena idea, al final esas cosas son algo que aunque intentemos dar algo útil queda en una estantería de decoración o si es algo comestible se acaba caducando
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!!! Jajajaj🤦‍♀️ bueno, es lunes!!😅 si es el pak del queso yo creo que está bien para pareja. Además si luego completais con una pijadina, perfecto!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no jeje, no pasa nada! Me refería unicmnte a posavasos para todos.. regalo tanto individual como por familia. El pack en el caso de que eligieramos comida.. que queda como algo más abundante. Pero el pack con todo no😅 de hecho preguntaba si o no a compartir x el tema q me parece que queda escaso ( para 2)


    Gracias!! 💜
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos caramelos personalizados y será uno por persona, no por pareja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que eso me parece un poco injusto.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros damos x separado para hombre y mujeres,mi pareja y yo no llegamos a un acuerdo puesto q de un principio íbamos a dar x pareja/familia y no x individual
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que te entendí. A ver, te refieres a dar un pack que viene con el vaso, el posavasos, el queso y la mermelada, no? Tanto si es una pareja como si va un soltero. 🤔😅
    Si ese es el caso, te decía lo de los dos vasos porque al ser una pareja quedaría más completo con uno para cada uno.
    A ver si lo entendí bien!!😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula! Si esq no se porque a mí me da esa impresión.. que si por ejemplo es pate, mermelada, queso etc.. aunque sea para pareja, abulta más y queda mejor.


    Que dilema!!🤦😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuál sea el regalo, un vaso o un posavasos para una pareja parace que se queda cojo, en cambio un pack de queso y mermelada para la pareja me parece perfecto.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia no me explique bien igual! Me refería cuando hablaba a un detalle x dos en caso de familias (parejas vaya, porque los niños llevan otras cosas) , entonces: habrá un regalo igual tanto para hombres como mujeres, pero en caso de pareja, a compartir. Por eso puse: por familia si o no? Porque tampoco estoy convencida del todo.


    Ejemplo: damos un pack de mermelada, si alguien viene solo lleva el pack, si viene un matrimonio llevan también un pack para ambos.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un buen regalo para poder dar uno para los dos, aunque yo le pondría otro vaso y otro posavasos. El queso y la mermelada lo dejaría así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración