Algemesí, Valencia · Desde Abril del 2020
Me llamo Lidia, somos una pareja de 26 y 32 años de Algemesí un pueblo que está en Valencia! Después de 8 años de mil y una aventura con nuestros dos... Ver más
Me llamo Lidia, somos una pareja de 26 y 32 años de Algemesí un pueblo que está en Valencia! Después de 8 años de mil y una aventura con nuestros dos perritos salchicha. ¡NOS CASAMOS!❤️☘️
- Súper Novia
- 2.599 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola comunidad! Seguro que en algún momento de la organización os ha rondado por la cabeza la pregunta 'y después de la boda, ¿qué?' 😏 Aunque el día más feliz de vuestra vida acabe, ¡la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1613 días
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Buenos días novias bonitas! Organizar una boda supone un esfuerzo económico para muchas parejas y, por ello, algunas novias optan por alquilar su vestido en lugar de comprarlo 😊 Otras, no obstante, prefieren comprarlo y...
Participé en el post de Laura
Hace 1613 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1613 días
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola! ¿Eres un novi@ tatuad@ o todo lo contrario? Si la respuesta es SÍ... ¡Cuéntanos en comentarios qué tattoos llevas y si te gustaría hacerte alguno junto a tu pareja! 🙊
Participé en el post de Estefanía
Hace 1613 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1613 días
Participé en el post de Sònia
Hace 1617 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1617 días
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 1617 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1617 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1617 días
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola bonitxs! Si sois una pareja a la que le va la marcha y tenéis muchxs amigxs, ¡preparaos porque os pueden estar organizando varias despedidas de solterx! 😎 También tendréis que decidir si queréis hacerlo juntxs o por separado 😏 ¿Cuántas...
Participé en el post de Nina
Hace 1617 días
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola parejitas! Los carteles de bienvenida son la decoración perfecta para sorprender a los invitados y darles el mejor de los recibimientos 😎 ¡Seguro que ya le has echado el ojo a alguna de sus frases originales! Por aquí te enseñamos dos que nos...