Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Junio 2024 Sevilla

¿Velo o sin velo?

Rocio, el 21 de Noviembre de 2021 a las 20:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Holas chicas, he ido a mirar vestidos y me ha surgido la duda de si llevar velo o no. Y si lo llevara me gustaría que fuera algo económico. ¿Que sitios me recomendáis?
Gracias

29 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 26 de Noviembre de 2021 a las 19:46
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Velo siiiii! Pero eso te lo tienes que probar y ahí decides!!!!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el velo con el que se casó mi madre. Precioso por cierto y engancha perfectamente con mi vestido de novia
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zulema Torres en Facebook
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas comprate un velo de Aliexpress! Es muy barato, no estan nada mal, y si te gusta te lo pones y sino no te da rabia haberte gastado un pastizal.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente el velo me gusta, viste más a una novia pero cada uno sus gustos.
    En mi caso me lo compré en la tienda donde me compré el vestido, pero si querés algo barato mira AliExpress, eso sí con tiempo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de cómo te veas tú con el ! En mi caso no me veía nada y luego me probaron uno de color nude y me encantó !
    Si quieres ahorrarte dinero en Aliexpress he leído que hay !
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo velo si, creo q es algo especal que hace a la novia una novia de verdad. hay chicas q los han comprado por aliexpress y muy bien, puedes mirar alguuno q acepte devoluciones por si acaso no te gusta. otra opcion es pedirlo prestado a alguien o mirar por paginas de segunda mano que seguro q mas d una novia lo vende

    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Velo siiiiii
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería, xk me parecía algo del pasado, pero al ver una capa con forma de alas, me enamoré
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso eres tú..el como te sientas con él .. pruébate varios y decides..
    Yo no llevaba idea del velo, pero me probaron uno y me veía disfrazada..el velo no es para mí..
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonita!

    Te comparto las empresas del portal y un post con más opiniones 😍

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Sevilla

    ¿Velo tradicional o algo diferente?

    ¿Te gustaría llevar un velo de color?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Velo o no velo... depende de ti y cómo te veas con el. Yo llevé capa, aunque no tenía intención de llevar nada
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que mejor sin velo pero como el vestido que me he comprado tiene mucha cola le pegaba el velo. Además, me probaron uno en pronovias que pegaban con el escote de mi vestido que tiene perlas y a mi madre le gusto tanto que me regalo el vestido y el velo. Yo le dije de ir a una tienda más barata a por el velo y dijo que ni hablar que se nota si es de mala calidad. En pronovias nos regalaron el can can y nos rebajaron el velo. Son majisimas las de mi ciudad 😍 yo quería pedirlo en zulema torres pero en AliExpress no me arriesgaría
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy pro velo total!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del velo es muy personal, solo te dejo un "tip" o truco por aquí: CUIDADO CON EL COLOR SI LO COMPRAS A PARTE, por internet o lo que sea. He visto muchos posts de novias que luego el tono de blanco no es igual (con el blanco es difícil acertar...) y luego no sabes qué hacer con él. Una opción que también he leído por aquí es la de comprar directamente la tela 😉 porque un velo no requiere mucha costura, y puedes ir a ver las telas de tul y comprar incluso muestras para ver cómo quedan con el vestido (a veces en las tiendas de internet también se puede pedir muestras de las telas)
    ¡Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi velo si, es un complemento para la ceremonia también es verdad que el mío no es tul liso sino que tiene encaje y estoy enamorada de él 😍
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me probé el vestido pensé en no llevar velo es más ni me probé ninguno..luego fui a comprarme el tocado a la tienda donde me compré el vestido y me probó un velo sencillo de tul que seguramente sea lo que lleve algo sencillo, en la misma tienda tienen muchos..pero sino puedes buscar algo más económico si quieres algo sencillo
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho Zulema torres, yo estoy hablando con ella por Instagram para encargar velo y cancán, que en la tienda me cuestan tres veces más. Yo solo quiero un velo sencillo de tul sin nada porque mi vestido tiene una espalda bordada preciosa y es para el rato de la ceremonia, así que prefiero gastarme 50€ que 150€.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es una decisión muy personal la de llevar velo o no 😊😊. Para mí es algo imprescindible, pero entiendo que para otras personas no. En aliexpress he leído por aquí que hay cositas, podrías mirar a ver.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no queria velo hasta que en pronovias me pusieron uno!!!! Creo que complementa el vestido pero tiene q ser algo que le sume!! Al final es que tu te sientas wapa.... si te ves bien adelante....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero el velo pero porque a mí me gusta y creo q complementan el vestido. De todas formas es cuestión de probártelos y ver si te gusta o no
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy enamorada de mi velo tanto como de mi vestido... Para mí velo sí; pero si es bonito (quiero decir si tiene algun bordado o algo que le haga bonito); solo para llevar un tul por encima no lo veo, sobre todo porque hoy la mayoría de los vestidos tienen espaldas preciosas para qué taparla con un tul soso? Si ya lleva un bordado o algo el velo; entonces sí
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero sin velo, pero es cuestión de probarte velos con tu vestido y decidir si quieres usarlo o no
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de gustos yo voto velo siempre. Mira la página de facebook de “zulema torres” los tiene a buen precio
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo velo y me lo compre en AliExpress por 12 euros. Creí que me llegaría cualquier cosa menos un velo decente, pero me sorprendió. Velo low cost y unos eurillos que me ahorro, porque será para la ceremonia y las fotos y nada más.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, velo no. Pruébate algunos y decide si van bien con tu vestido.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Velo siii, aunque depende de cómo tú te veas con él y de tus gustos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi velo no. Jajaja. Lo mejor es Verte con ello y decidir
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi velo sí, sin dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración