Algemesí, Valencia · Desde Abril del 2020
Me llamo Lidia, somos una pareja de 26 y 32 años de Algemesí un pueblo que está en Valencia! Después de 8 años de mil y una aventura con nuestros dos... Ver más
Me llamo Lidia, somos una pareja de 26 y 32 años de Algemesí un pueblo que está en Valencia! Después de 8 años de mil y una aventura con nuestros dos perritos salchicha. ¡NOS CASAMOS!❤️☘️
- Súper Novia
- 2.599 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Me casare dentro de 1 añito justo hoy.. desde que empezo abril me paso mirando el clima cada dia , como me caso en Moraira-Alicante y vivo en Madrid no se , si hace muy malo o no en esta epoca.. y me...

Buenas!!!! Ayer nos casamos después de tanto esperar y hubo 2 incidencias que me han dejado un sabor un poco agridulce, en general el resultado del día fue increíble, pero necesito desahogarme. Lo...

¡Hola bonit@s! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta o...
¿Por qué elegiste ''?

Holiiii compis! Pues como dice e título ya somos marido y mujer!!!!! Bueno os cuento como fue todo, primero de todo gracias por todos los mensajes en el otro post dándome ánimos! A las 7 de la mañana...

Buenas noches comu! Os hablo desde mi habitación en casa de mis padres!! (hace como 8 años que no duermo aquí). Bueno hoy es el gran día en unas horas estaré al lado de mi novio para convertirnos en...

Bueno compis! Como podéis ver falta nada de nada para que llegue porfin nuestro gran día👰🏻🤵🏻💍❤️!!!!!!!! Después de 2 años y medio, pasando por una pandemia mundial y por la enfermedad muy muy grave...

Hola comu! Llevo una semana buscando alternativas para celebrar mi boda, ya que el viernes 25 de marzo está previsto lluvia y el recinto que tenemos contratado para nuestra boda es completamente...

Holaaaa comu! A ver como dice el título marca lluvia para nuestro día, somos de Valencia y nos faltan 11 días! Si me vierais a cada momento que tengo libre mirando todas las aplicaciones de tiempo que...

Holaaaa compis! Como pone en el título, solo falta 1 mes para el gran día😱!!!! Madre mía creía que esto nunca iba a llegar. Desde 2019 que nos comprometimos, lo teníamos todo listo para abril 2020...

Entrarías con tu pareja junt@s o separados (con padre/madre).
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días tortolitxs! Aunque cada vez vemos más porta alianzas originales y diferentes, las clásicas opciones en las que guardar esta joya tan especial como una caja o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, os parecerá ridiculo este blog pero hay algo que me preocupa. Veréis yo soy de un pueblo de almería y me caso a una hora, mi pareja la noche de antes dormira en un hotel en el pueblo de la boda...

¡Comunidad! ¿Vosotrxs de qué team sois? 🤔 ¿De los que escogen las alianzas iguales? Votad y comentad con más detallitos 🙊
¿Por qué elegiste ''?

SERÁ SORPRESA? Lo vereis antes? Vais a ir con él a elegirlo?
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu preciosa!!! Sólo paso por aquí para comentaros una vez sobre un proveedor que tenemos!!! Es FELIZ BODA. Os cuento....el lunes hicimos por la noche nuestro pedido,ayer nos enviaron por...

A los amigos de los padres, quien les reparten las invitaciones?
¿Por qué elegiste ''?

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

El gran día se acerca y con ello los nervios. Como lo lleváis, hay buenas sensaciones??

¡Hola bonitas! Seguro que ya conoces los distintos tipos de escote para vestidos de novia: halter, ilusión, palabra de honor... 👗 Y tú, ¿qué tipo de escote...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Iniciamos nuevo año y por lo tanto, ¡nuevo marcador! ❤️ Decidme, ¿cuántos días quedan para vuestra boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Feliz...

Buenas a todas!! Hace mucho tiempo que no pregunto nada, yo me casaba en julio y soy una de tantas que aplazaron, pero he estado un poco plof y sin muchas ganas de mirar nada, que habéis echo con las...

Pues si comu, con todo el dolor de su corazón, nos han comunicado que debido a la alta incidencia y a lo rápido que se propaga omicrón, han tomado la decisión más dura y más sensata de todas, aplazar...

Hola comunidad molona!!! Nosotros ya bajamos de los 90 días en el contador, ¿cuánto os queda a ustedes?

La semana pasada me pase por la peluquería que me hacer el recogido y maquillarme para la boda y me dijo que vaya pensado que hacerme, llevo varios días pensando que hacerme alguien me puede me puede...

¡¡Hola!! ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis avisado o tenéis pensado avisar en el trabajo de que os casáis?

Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me casaba el 4 de abril de 2020, y después de aplazamientos, tuve q escoger el 15 de enero de 2021 porque e restaurante de tantas bodas que tenia aplazadas ya no tenía huecos para el...
Alguna sugerencia para cancion del baile nupcial bonita y en castellano??vosotros cual pondreis?? Graciass

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Todxs sabemos que el día de la boda se escuchará... ¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN! (Y más de una vez, jajajaja) ¿Crees que pasarás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Hay novixs con dotes bailarines que no necesitarán ayuda para organizar la coreografía de su baile nupcial y otrxs que la recibirán con mucho gusto 😏...
¿Por qué elegiste ''?