Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2020
Joven, alegre y alejada de los conceptos más clásicos. Realfood, deportista, apasionada de la cocina en mi tiempo libre. Intolerante a la lactosa
- Novia Experta
- 1.952 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1630 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHe hecho un libro de firmas, y no sé qué hacer si comprar uno o llevar este Os gusta?
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola parejitas! Hoy me apetecía retomar el jueguecito de eliminar uno que ya os he propuesto alguna vez. Os lo dejo aquí enlazado, por si no jugasteis en su día. Esta vez vamos con las fotos típicas… y empezamos con las fotos que se hacen las novias...
He votado una encuesta
Hace 1630 días¿Qué os parece esta idea rompedora? 😏 Estamos acostumbradas a que las pompas de jabón se guarden para el momento salida de la ceremonia. Sin embargo, ¿qué pasaría si lo invirtiéramos? Decidnos en comentarios si lo veis una idea guay o si sería muy...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola guapis! Atención a la preciosa foto que le hicieron a esta novia preparándose el día de su boda, ¿puede haber una mirada más cautivadora? 🧡 Si os fijáis, el protagonista absoluto de su maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola comu! Moderno, vintage, sencillo, discreto… ¡Existen numerosas opciones a la hora de elegir el ramo de novia! 💐 Pero uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es decidir si lo queréis un ramo...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola Comu! 🤗 Una parte importante de la deco de la mesa del banquete depende de la vajilla y, en particular, de su color 🍴 El dorado aporta un toque chic y elegante, y el plateado es más clásico, ¡pero igual de bonito! ✨ Sabiendo que ambas opciones...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis la organización de la boda? 🤗 Si todavía no habéis decidido el diseño para vuestras invitaciones de boda, ¡aquí os dejo dos propuestas que espero que os inspiren! 😍 De estas dos invitaciones, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola parejitas! Tras la ceremonia llega el momento de disfrutar del aperitivo y, ¿qué mejor que acompañarlo de un grupo de música en directo? 😏 Así crearéis un ambiente acogedor y mágico mientras vuestrxs invitadxs disfrutan de un cóctel delicioso 👌...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola bonitas! Estoy segura que este próximo año 2022 estará repleto de bodas y seguro que acudís a más de alguna como invitada 😏 Por eso, os propongo un estilismo algo atrevido con el que no pasaréis...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola comunidad! En la mayoría de los casos, el vestido de novia es el secreto mejor guardado 🙊 Pero,. ¿qué me decís del traje del novio? ¿Acompañaréis a vuestras parejas a comprarlo o también será secreto?
He votado una encuesta
Hace 1633 díasHola guapuras! Vengo a hablar de vestidos 💖 Me parece súper cañero las novias que preferís vestidos muy distintos al “vestido tradicional”. Descantándoos por looks como vestido de dos piezas, vestido corto, vestido falda-pantalón…Son ideas preciosas...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola Comu! El reloj es el rey de los complementos masculinos, ¡puede llegar a definir el look total de la boda! ¿Os gustan los de acero como el que os enseñamos en esta foto? Queríamos saber también si tú le das tanta importancia al reloj o si es...
He votado una encuesta
Hace 1633 díasHola! Quería ver fotos de sobres cerrados con sello de lacre o con pegatinas personalizadas, es cierto que el lacre queda más bonito pero las pegatinas son más rápidas y cómodas. Ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1633 díasHola comunidad molona 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí vengo a traeros una encuesta 😍😍😍. Quería contaros que yo hice las fotos preboda, las fotos de la boda y las fotos postboda y estoy muy orgullosa ♥️♥️. Me ha hecho muchísima ilusión hacer la preboda y...
He votado una encuesta
Hace 1633 díasHola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que posponerla para este año. Ha pasado tanto tiempo que nos...