Premia De Dalt, Barcelona · Desde Junio del 2020
Muchas ganas del gran día y emocionados por celebrarlo en nuestro décimo aniversario 🥰🥰
- Top de las Novias
- 30.136 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1479 días
Hola amores🥰🥰 Hoy os vengo a dejar nuestra última adquisición completa, ya lo tenemos todo para el ritual de la arena, aquí os dejo las 3 fotitos 😊😊 Como buena pareja que no tenemos casi nada en común y somos el día y la noche, los colores de la...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1480 días
Hola a tod@s!!! Me caso el 3 de septiembre y hace un poco más de un mes hemos sido padres de otra Preciosa niña! Para esa fecha tendrá 6 meses y me gustaría que fuese acompañando a su hermana de 7 con los anillos y los pétalos! Me podéis dar ideas de...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 1487 días
¡Hola chicas! Vengo a pediros un poco de ayuda porque con las flores estoy muy perdida. Tanto para mi ramo como para la decoración , tengo claro que quiero tonos en pastel: blanco, rosa y azul. El problema es que no tengo ni idea de flores, ni tengo...
Subí una foto en el post de Trini
Hace 1489 días
Hola, no tengo decidido donde llevar las alianzas si en ,madera, bastidor, etc, alguna idea me gustaría algo original, y el tema de las arras igual, pues aunque me case por lo civil y no es necesario llevarlas las vamos a llevar porque son de una...
Subí una foto en el post de Maria Bel
Hace 1492 días
¡Hola a todas! 😊 Aunque nos queda más de un año para nuestra boda, mi consorte y yo ya estamos pensando cositas para el gran día.Y tenemos una duda en qué detalle dar a nuestros invitados. No queremos distinguir entre sexos, así que nos gustaría...
Hace 1492 días
Hola bonitas y feliz viernes 🥰🥰 Tengo mi hermano y mi cuñado que serán los padrinos de nuestra boda, y aparte de un detalle que tendrán para ese día, una amiga me ha dado una idea para hacerles, es un librito de madera grabado y con una foto de ahora...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1493 días
Buenas, me caso en octubre 22 y estoy buscando inspiración en ramo de novia, ya qué estoy muy perdida. Me gustaría tonos otoñales (ocre, rojo, azul y alguna de color clarito) alguna se casa en esta época? Los q he visto interesantes son estos, no se...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1496 días
¡Hola parejitas! En una boda todos lo detalles cuentan 😜 Un detallito que queda muy bien para vuestro primer brindis es hacerlo con unas copas personalizadas. ¿Te molan o pasas olímpicamente de ellas?
Subí una foto en el post de Lola
Hace 1498 días
Hola guapos/as! Quiero encargar abanicos para las invitadas porque creo que en mi boda hará calor y me parece un detalle chulo; y ya por vía de urgencia, que me pilla el toro... quería saber si alguno ha tenido la misma idea o sabe de proveedores que...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1502 días
Pues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1503 días
Buenas noches, me gustaría regalar unos novios que no fueran la típica figurita. Os han regalado o se os ocurre algo distinto para parejas que aún no se han comprometido?
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1504 días
Buenos dias weddinglovers!🙌 Con motivo del comienzo de la primavera os traigo un jueguín✌️Consiste en poner una foto de nuestra flor favorita en comentarios y explicar si esta va a tener alguna representación en nuestra boda🥰Empiezo yo!Mi flor...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1505 días
Que tarros vais a poner vosotras? Yo he cogido platos de plástico, en blanco, pero no se si poner algo mas
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1508 días
Hola chic@s, queria saber que me aconsejais regalar a mi "hada madrina". Vereis, soy mallorquina y mi pareja gallego, nos casamos en Galicia y la organizacion es un poco mas complicada. La prima de mi pareja nos esta ayudando un monton!! Me esta...
Subí una foto en el post de Jeza
Hace 1519 días
Hola chic@s...estamos en duda,si decidirnos x la Riviera Maya o Punta Cana,aunq me han comentado q en Junio no le aconsejan Punta Cana x la cantidad de algas q hay...necesito opiniones...pq no sabemos x cual decidirnos 🤷🏻♀️?
Hace 1523 días
Buenas tardes amoreesss!! Hoy os vengo a comentar para que me ayudéis con una duda que tengo... Como ya he comentado en varios posts el mismo día de nuestra boda hacemos 10 años juntos, y como no es poco yo tenía pensado de hacerle algún detalle o...